Top Menu

 

Alex Romero supera a Luis Sojo entre los hiteadores en postemporadas


Un sencillo al jardín izquierdo en el primer inning, la noche del miércoles, le dio a Alex Romero otro logro en su notable carrera en postemporadas de la LVBP.

El toletero zurdo, nacido en Maracaibo hace 36 años, llegó a 253 cohetes en enero, contando las distintas etapas de playoffs, y con eso dejó atrás los 252 que acumuló Luis Sojo, miembro de Salón de la Fama del beisbol venezolano.

Romero ha tomado 819 turnos en estas instancias, contra 883 que sumó Sojo, y por ello presenta incluso mejores promedios que el legendario infielder, un logro que resalta la carrera del zuliano.

El caraqueño se despidió con .285 de average y .370 de slugging en postemporadas, contra .309 y .415 del zuliano.

Únicamente Robert Pérez, con 362 imparables, y Endy Chávez, con 330, están por arriba de Romero en el conteo, que éste sigue incrementando, sea que sus equipos avanzan o no, ya que con frecuencia es tomado como refuerzo por otras divisas.

El toletero zurdo tiene 15 torneos consecutivos disputando los playoffs.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. Cuando Sojo jugaba en postemporada no existía el draft de refuerzos y sustituciones, todos sus hits fueron sólo con su equipo original de Cardenales de Lara. Es más meritorio.

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver. Si no batea aunque hubiese ido solo con su equipo no tendria esos números. Es un buen bateador y eso hay que reconocerlo. A qué tuvo muchas más oportunidades de batear es cierto pero igual pudo haber fallado y no lo hizo. No sé cierren a la superación de otros. Los números son para ser superados y puestos por otros

    ResponderEliminar
  3. Pienso que no, ya que sea con su equipo o refuerzo es por turnos SL bate y si te pones a sacar cuenta Romero cuando mucho abra reforzado en dos o tres ocasiones

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.