Top Menu

 

Alex Ramírez espera tener la nacionalidad japonesa en 2019


El venezolano Alex Ramírez, que posiblemente es el criollo de mayor éxito y leyenda en el beisbol del Japón, está a punto de obtener la nacionalidad de ese país y aspira a dirigir a sus Estrellas de la Bahía de Yokohama como manager nipón en 2019, de acuerdo con un reporte de prensa.

El toletero caraqueño se convirtió hace tres campañas en el primer piloto latinoamericano en la NPB y ha metido a su escuadra en la postemporada desde entonces, con elogios hacia su manejo táctico.

Sus compatriotas José López y Edwin Escobar estuvieron a sus órdenes en la última campaña.

El muy útil sitio BeisbolJapones.com reportó que la aparición de una nota en el diario Sponichi, donde el antiguo slugger explica que ha cumplido con todos los trámites y ha entregado los documentos necesarios para recibir la nacionalidad del archipiélago este mismo año.

El técnico del DNA aplicó en 2018 y según el reporte vio demorado el proceso por haber vencido algunos papeles de identidad que debía introducir.

Ramichán está casado con japonesa, vive en Japón y dejó un historial brillante como jugador, que ha refrendado a su retiro con nuevos reconocimientos y constantes apariciones en los medios.

En 2016 fue premiado como Mejor Líder Extranjero en Japón, recuerda BeisbolJaponés.com.

Este año será sometido por primera vez a la votación para el Salón de la Fama de la pelota nipona.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Bien merecido lo que ha hecho en Japón como pelotero y ahora como mánager. Mucho éxito en el 2019 para entrar al salón de la fama.

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi canada, gửi hàng đi úc với dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia hướng dẫn cách mua đồng hồ trên amazon với chi tiết bảng giá gửi hàng đi mỹ giá rẻ.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.