Top Menu

 

Alex Núñez no dio hits en toda la temporada, pero decide con un cohete en los playoffs

Foto Prensa Bravos

El veteranísimo Alex Núñez, uno de los mejores bateadores emergentes en la historia de la LVBP, esperó más de tres meses por su primer hit en la temporada 2018-2019. Y cuando por fin lo consiguió, decidió la victoria inicial de sus Bravos de Margarita en Barquisimeto, contra los Cardenales, en el inicio de los playoffs.

Núñez salió a batear en el noveno inning ante el cerrador crepuscular Ryan Kelly. Prefirió Lara lanzarle, en lugar de darle boleto intencional, y él respondió con un rodado incómodo por el centro del campo, que el camarero Ildemaro Vargas no pudo manejar y que permitió la anotación de las dos carreras que decidieron la victoria de los orientales.

El nativo de Valencia llegó a los neoespartanos a finales de diciembre, luego de ser dejado en libertad por los Tiburones de La Guaira. Solamente vio acción en siete juegos y tomó seis turnos, antes de ser dejado en libertad y firmar con el equipo que dirige Henry Blanco.

Núñez también falló los cinco viajes que sumó con su nuevo equipo, en la semana final del torneo. En total, tomó dos boletos en 12 apariciones. Nada más. Pero este jueves, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, hizo válida su leyenda y, como emergente, disparó el hit que decidió el triunfo ante los pájaros rojos.

El toletero zurdo tiene ya 37 años de edad. Pero sigue demostrando que es un toletero peligroso.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Bien por Alex!! Siempre dando el 100% por la causa de sus equipos.....

    ResponderEliminar
  2. Ese muchacho debe hacer carrera como tecnico, desde la banca ha visto una cantidad de juegos y manejo de los managers...aparte no es de Baja cultura.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes