Top Menu

 

Yohander Méndez agotó su permiso y a Ricardo Sánchez le quedan dos salidas

Yohander Méndez / Foto Prensa Magallanes

El grandeliga venezolano Yohander Méndez agotó este miércoles el permiso que le concedieron los Rangers de Texas para lanzar esta temporada en la LVBP y los Navegantes del Magallanes tratan de conseguir una autorización para utilizarle durante un tiempo más, informó el equipo.

El zurdo tuvo una salida desafortunada en Puerto La Cruz y únicamente pudo sacar dos outs, entregando la pelota al bullpen en el primer inning, dos hits, tres boletos y tres carreras en total, dos de ellas merecidas.

El nativo de Valencia tiene cinco aperturas y 5.49 de efectividad.

El alto mando de los turcos ha intentado ante los texanos extender el permiso de Méndez, pero no ha recibido respuesta, señaló el periodista Ángel Daniel Conde, miembro del departamento de prensa de los bucaneros.

Conde agregó que el novato Ricardo Sánchez, uno de los más estables miembros de la rotación de los filibusteros, agotará este 20 de diciembre su tiempo en la zafra 2018-2019, tras lo cual deberá dejar de lanzar.

El receptor Luis Torrens y el relevista Enderson Franco, en cambio, no tienen restricciones para seguir a bordo de la nave, agregó.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Y que ira a hacer la nave sin esos 2 chamos? Quedarse con los "viejitos" henderson y Johan que ya no garantizan? Tienen que moverse y rapido xque se les avecina una tormenta. Recuerden que en la postemporada lo que manda es el picheo.

    ResponderEliminar
  2. En ese caso magallanes se la jugaría con henderson alvares yohan pino wilfredo boscan omar poveda y drew gagnon que prometió jugar no se si magallanes lo tendrá en planes pero fue muy útil la temporada pasada

    ResponderEliminar
  3. Esto Pincher tienen que dar la cara los picher bueno los manda a parar . Para eso los trajeron los otro equipo también pasan por lo mismo . Mira caribe tremendo equipo y está cadi eliminado . Tiene al único viejo que es Ledesma

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes