Top Menu

 

Yohán Pino y Henderson Álvarez no abrirán juegos esta semana


La rotación de los Navegantes del Magallanes no incluirá esta semana a dos de los brazos que han estado allí desde la semana inaugural, los ex grandeligas Yohán Pino y Henderson Álvarez, que así recibirán un respiro hasta la décima semana de acción.

El breve calendario, recortado por la pausa del Derby del Jonrón Pepsi, el día libre de este martes y las elecciones municipales del domingo, permite al manager Luis Dorante guardar a uno de sus iniciadores, al menos, pues sólo disputará cuatro encuentros.

Dorante, además, tiene seis pitchers de largo metraje en este momento, con la reciente incorporación del prospecto Erick Leal, a quien los Cachorros de Chicago le dieron permiso para hacer tres salidas de cuatro innings en total, siempre que no supere los 60 envíos por día. Leal se estrenó en la doble cartelera entre los Eternos Rivales.

El bigleaguer Yohander Méndez y el ex grandeliga Wilfredo Boscán, las dos mejores piezas en la rotación, irán miércoles y jueves en la serie contra Caribes de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, informó la nave a través de su departamento de prensa.

El novato Ricardo Sánchez empezará el duelo del viernes contra los Leones del Caracas y será seguido el sábado por Leal, que nuevamente se medirá con los melenudos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes