Top Menu

 

Wilson Ramos y los Mets pactan una opción por una tercera temporada

Zimbio.com

Wilson Ramos se sometió este lunes a exámenes médicos en Nueva York y concretó así el acuerdo de dos temporadas al que llegó el domingo con los Mets, un pacto que puede llegar a valer en total 27,5 millones de dólares por tres temporadas, si el equipo ejecuta la opción por una tercera zafra que las partes negociaron.

La posibilidad de que el nativo de Valencia juegue como local en el Citi Field también en 2021 fue revelada por el periodista Wilmer Reina, que dio detalles de la estructura del convenio que posteriormente fueron reportados en la Gran Manzana por la prensa de esa metrópolis.

El salario del carabobeño en 2019 será de 6,5 millones de dólares, pero va acompañado por un bono de 2 millones por firmar, que eleva la cantidad a 8,5 millones en el primer año del convenio.

En 2020 cobrará 9 millones de dólares más, con un bono de 1,5 millones adicionales en caso de que los metropolitanos decidan no extender la relación para una tercera zafra.

Si se hace efectiva la opción para 2021, el Búfalo tendrá un salario de 10 millones de dólares para esa justa.

Todavía tendrá chance de incrementar sus ingresos en otro millón de dólares. En caso de completar 100 aperturas como catcher recibirá 500.000 dólares adicionales en cada una de las justas en las que lo haga, sea 2019 o 2020.

Sus representantes reportaron este lunes que todo marchó bien con los exámenes médicos en Nueva York y que Ramos vestirá el número 40 con su nuevo club.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Disculpe la molestia pero hay una parte que no entendí del tercer párrafo que se refiere al salario de 2019, ¿el sueldo base es 6,5 y con el bono de firma sube a 8,5 millones o es 4,5 y sube a 6,5 millones por el bono? es que el salario mas el bono con la firma quedan con el mismo saldo según lo escrito

    ResponderEliminar
  2. exitos para wilson ramos y que siga colocando el nombre de venezuela en alto

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.