Top Menu

 

Wilson Ramos es prioridad para los Ángeles de Los Ángeles, aseguran

Wilson Ramos / Zimbio.com

Un nuevo reporte de prensa sobre el agente libre venezolano Wilson Ramos, publicado la noche de este jueves, aseguró que el receptor nacido en Valencia es prioridad para la gerencia de los Ángeles de Los Ángeles, que ya ha contactado a sus representantes.

El careta, que tuvo una sólida campaña a la ofensiva con los Rays de Tampa Bay y los Filis de Filadelfia, interesa a media decena de escuadras, según informaciones previas, pero el mercado no se ha calentado todavía y permanece como agente libre.

El interés de los querubines había sido desvelado semanas atrás por el sitio MLB.com.

El carabobeño estuvo de paso en los Mítines Invernales de la MLB, en Las Vegas y otro reporte asomó un nuevo posible comprador, los Dodgers de Los Ángeles, de acuerdo con el diario Los Angeles Times.

También tuvo una reunión con el alto mando de los Cerveceros de Milwaukee que, según MLB.com, resultó muy auspiciosa, aunque no trascendió si los lupulosos están interesados en darle un contrato multianual. El interés de los esquivadores, según el informe, es por solamente 2019.

También los Mets de Nueva York han conversado con los agentes de El Búfalo.

El periodista Jerry Crasnick, de ESPN.com, sostuvo ahora que Ramos es el objetivo principal de los serafines en este receso entre campeonatos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes