Top Menu

 

Wilson Ramos acuerda con los Mets por 2 años y $ 19 millones


El receptor venezolano Wilson Ramos llegó este domingo a un acuerdo con los Mets de Nueva York y jugará por las próximas dos temporadas con ese equipo, de acuerdo con reportes de prensa no confirmados en un principio de manera oficial por la divisa.

Los representantes del nativo de Valencia cerraron trato con los metropolitanos, luego de estudiar las propuestas de ese y otros elencos, entre ellos los Cerveceros y los Ángeles, que se reunieron con el propio jugador durante la semana, en los Mítines de Invierno, en Las Vegas.

Daniel Álvarez Montes reportó primero la noticia, en Miami.

El periodista Ken Rosenthal informó, poco después, que el pacto era un hecho y que abarcará hasta 2020. Su colega Jon Heyman agregó posteriormente que los términos financieros incluyen salarios por 19 millones de dólares en total.

Resta un examen médico que hará definitiva la negociación, añadieron los tres reporteros.

Ramos bateó para .306/.358/.487 en esta última campaña, con 15 jonrones y 70 empujadas. Llegó a estar metido entre los principales bateador de la Liga Americana, antes de ser cambiado por los Rays de Tampa Bay a los Filis de Filadelfia, pero las lesiones le impidieron acumular suficientes apariciones legales y terminó disputando 111 de 162 compromisos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

4 comentarios :

  1. No se que pensaran uds pero Wilson ramos sigue con su tonica de firmar con equipos mediocres siendo un receptor elite en las grandes ligas. Sera que le tiene miedo a la presion? de jugar con equipos competitivos? Cuando firmo con washington pense que se iba a quedar un buen tiempo pero no duro mucho. Me parece un poco decepcionante., pienso yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mets se trajeron al mejor cerrador de la MLB desde los Mariners. Sin contar que tiene 2 ó 3 SP super Estrellas. Y si el Cubano y Cano colaboran está temporada. Te parece mediocre????? Lo que si. Es que esa división está muy fuerte con los Braves, Phillies, Mets y a los Nats

      Eliminar
  2. Equipos mediocres? A ver, supongo que Boston y Nueva York no son equipos mediocres, pero ellos no se intetesaron en Wilson Ramos asi que le quedó firmar con cualquiera de los otros mediocres 28 equipos restantes. Si los Mets son mediocres, como catalogamos a los Piratas, a Baltimore, a Minesota, hasta Detroit entra en esa categoria; habria que preguntarle a Cabrera que hace alli?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.