Top Menu

 

BREVES. Wilmer Flores se une al Cafecito Martínez como posible objetivo de Tampa Bay


BREVES DE LAS
GRANDES LIGAS

Wilmer Flores atrae a los Rays de Tampa Bay, que buscan un bate derecho que refuerce el lineup. La afirmación apareció en el diario New York Post, en un comentario que habla de interés de ese equipo por algunos jugadores disponibles en el mercado. Flores, que jugó con los Mets hasta comienzos de octubre, es agente libre, actualmente.

José Alberto Martínez también ha sido vinculado con los Rays. El patrullero, inicialista y designado de los Cardenales de San Luis ha sido ofrecido en cambio a varias divisas, de acuerdo con varias versiones de prensa, sin que hasta ahora haya sido posible un acuerdo. MLB Trade Rumors ubica a Tampa Bay y a los Dodgers de Los Ángeles como los clubes con mayor interés por el Cafecito hasta ahora.

Aníbal Sánchez fue presentado este viernes como nuevo miembro de la rotación de pitchers abridores de los Nacionales de Washington. El acuerdo de dos años por 19 millones de dólares se hizo finalmente oficial, e incluye cuatro millones adicionales en incentivos por desempeño. El derecho viene de poner 2.83 de efectividad con 135 ponches en 136 innings y dos tercios con los Bravos de Atlanta.

Franklin Barreto es visto por los Atléticos de Oakland como “jugador para el rol de utility”, según palabras del gerente general David Forst al diario San Francisco Chronicle, a propósito de la adquisición del curazoleño Jurickson Profar, cuyo arribo le arrebata al venezolano el chance titular en la segunda base. “Va a ser un tipo valioso para nosotros, ese bate va a jugar”, sostuvo Forst sobre el criollo.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.