Top Menu

 

Vinculan con los Tiburones al pitcher dominicano Ulises Joaquín


El lanzador dominicano Ulises Joaquín, de las Águilas Cibaeñas, se sumará a los Tiburones de La Guaira en esta recta final de la ronda eliminatoria, de acuerdo con un reporte de prensa.

El derecho, que usualmente es empleado como relevista corto, no fue tomado en el draft de postemporada realizado en Lidom y quedó disponible para trabajar en el resto de las ligas del beisbol invernal.

Es agente libre en la pelota organizada, en la que llegó hasta Doble A. Tiene 26 años de edad.

El periodista Marcos Grunfeld aseguró que ya hay acuerdo entre Joaquín y la gerencia de los Tiburones de La Guaira.

El serpentinero viene de poner 5.23 de efectividad en su país, con 5 boletos en 10 innings, aunque con 10 ponches. Antes, en la Liga Mexicana de Beisbol, cerró con 9.19 y marca de 0-5 para los Piratas de Campeche.

De por vida, en todos los niveles en los que ha jugado, tiene una media de 7,2 fusilados y 3,2 pasaportes por cada 9 entradas de labor.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

  1. que locura los números son de espanto, por eso nadie lo tomo en el draft. Esperemos un milagro. pero la Guaira el equipo con la peor importación. hasta tiene cupo de importado y no los usa

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.