Top Menu

 

Víctor Reyes no seguirá con los Leones del Caracas


NOTAS DE
LEONES DEL CARACAS

Víctor Reyes no volverá con los Leones del Caracas, dio a conocer Mike Rojas, antes del partido de Leones frente a Cardenales de Lara, el jueves. “Le sacaron dos muelas”, explicó el cubano-americano. “No puede hacer ninguna actividad física”. 

Dylan Unsworth tendrá dos salidas más, adicional a la que tuvo este jueves, frente a Cardenales de Lara, que debía ser la última para partir de regreso a su casa, pero le convencieron de tener un par de aperturas adicionales. 

Tyler Wagner viajó de permiso para Estados Unidos, durante el fin de semana, informó el club. Volverá para la décima semana del torneo.

Jaron Long va a estar disponible en el bullpen para el viernes, pero hará su primera apertura el lunes, frente a Tigres de Aragua, anunció el piloto melenudo, siendo el reemplazo de Wagner en la rotación mientras dure su ausencia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Ya empezo el desfile de jugadores que mandan a parar. Antes era en Enero, ahora es ni a la mitad de Diciembre. Son cosas que se van a ser cotidianas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes