Top Menu

 

Ulises Joaquín entró en el puesto de Kevin Canelón en la nómina salada


ROSTER SEMANAL
TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones de La Guaira comenzaron la última semana de la ronda eliminatoria con cinco importados en la nómina, incluyendo al recién adquirido dominicano Ulises Joaquín, un lanzador que tomó el lugar de Kevin Canelón en el roster de 32.

Todos los extranjeros de los escualos son serpentineros, con David Kubiak y Jonathan Albaladejo como los que han estado más tiempo activos.

Estos son los 32 hombres disponibles para este período:

Lanzadores
Francisco Butto
Rafael Cova
Gregory Infante
Junior Guerra
Edgmer Escalona
Carlos Misell
Alvin Herrera
Jorgan Cavanerio
Ricardo Pinto
Jhoan Quijada
Julio Pinto
Miguel Burgos
Antonio Noguera
David Kubiak
Jonathan Albaladejo
Sam Runion
Sergio Mitre
Ulises Joaquin

Catchers
Dioner Navarro
Juan Apodaca
Hector Sanchez

Infielders
Alberto Gonzalez
Heiker Meneses
Edgar Duran
Luis Mendez
Jorma Rodriguez
Anthony Concepcion

Outfielders
Gregor Blanco
Jose Martinez
Teodoro Martinez
Yonathan Daza
Ozney Guillen

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Que directiva tan mediocre, cómo se burlan de los fanáticos, ozzie hace mucho con el poco material que tiene, le falta bateador de fuerza y relevo y con 3 vacantes desde hace un mes no se preocupan en invertir en el equipo. Vendan el equipo Atocha y Herrera par de negnilentes... Incompetentes..

    ResponderEliminar
  2. Ya para qué??? Entra este importado, a La Guaira pienso se le hizo tarde, no hay manera de ganar con esa firma de dirigir, como se puede dar ventaja no completando el cupo de importados, cuando un equipo tiene deficiencias en el picheo y en el bateó, realmente eso es indolencia, no hay amor a la franquicia o a la camiseta, en los Tiburones tiene que haber un sacudón, comenzando por la directiva que evidentemente no le importa el club, luego por el cuerpo técnico, ya está bueno, un equipo con 5 derrotas dolorosas al hilo y se repite el mismo lineup día tras día, no soy técnico, pero la lógica te indica que se deberían hacer cambios a ver si se logran los triunfos, lo de Los Tiburones de La Guaira es una verdadera lástima, teniendo la fanática más alegre del béisbol, realmente no se merece esto

    ResponderEliminar
  3. Ignacio amigo una pregunta la liga no sanciona a los equipos q no mantuvieron el cupo dec7 importados completo se de casos Zulia La Guaira jugaron sin susc7 importados la liga deberia obligar a cumpmir esta norma yacq es una burla al fanatico al presentar ademas de mala calidad incompleta te dejo esa inquietud

    ResponderEliminar
  4. Guillen es solo un Manager mas como cualquier otro..
    Jamas fue especial, pues hay q respetar sus conocimientos de Beisbol pero como ponerlos en practica es alli donde No convence.
    Esta vez le jugaron varios grandes ligas y jugadores rendidores y tuvieron a un Edgar Duran que les salió GRATIS q mas se puede pedir????
    El bullpen lo maneja el Manager si falla o triunfa es el Manager q tiene el 70% de respondabilidad
    Es el quien decide cuando y como traer a cada pichert ante que bateador y ante cual circunstancias.
    Asi pues q a este equipo ya le sale reestructuracion TOTAL
    comenzando por parte de la directiva..

    ResponderEliminar
  5. Que dolor ver como una franquicia tan competitiva se a vuelto un verdadero desastre y el hazme reír de todo el caribe, como es posible lo de los importados 3 cupos disponibles desde hace tiempo y no buscaron resolver eso, nunca tienen un plan b c o d con lo de la importación, a men que desde el principio es mediocre, los criollos grandes ligas no quieren jugar con la guaira por culpa de la directiva mediocre me imagino no es por dinero sino por la mala gerencia, los importados no quieren regresar ya sea por pago o por otra cosa, llámese isaias tejeda, jarong long, olmo rosario y etc etc etc etc, realizan cambios a lo loco y luego andan buscando recuperar a esos peloteros, Guillen sabemos el amor que le tiene a la camisa pero con ese equipo tan mal estructurado que puede hacer, Blasini debe ser que no te aflojan los dolares para las contrataciones o cambios de peloteros, yo recuerdo que cuando estabas en la gerencia del magallanes traian importados de calidad y realizaban grandes cambios, bueno mis fanáticos y fieles Tiburoneros otro año mas de burla y tristesa, pero pa encima siempre y esperemos venga alguien que le duela la camisa de los Glorioisos Tiburones y haga algo por nuestro equipo, Feliz Año a todos, saludos..

    ResponderEliminar
  6. A se me olvidaba ahora veremos a nuestros peloteros reforzando otros equipos y veremos el cambio de aptitud jugando con esas otras camisas, el porque ya no los imaginamos.......................................................................................................

    ResponderEliminar
  7. La lpb que es mala multa a los equipos que se presenten sin los importados.la lvbp solo se ocupa de llenar de elogios al gobierno. Por haber vendido los $ a los equipos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes