Top Menu

 

Texas toma en waivers al venezolano Carlos Asuaje


Los Rangers de Texas tomaron este lunes en waivers al infielder venezolano Carlos Asuaje, que el fi de semana había sido puesto en asignación por los Padres de San Diego, iniciando el camino que le ha llevado fuera del equipo con el que llegó en 2016 a las Grandes Ligas.

El jugador, nacido en Barquisimeto, tiene tres campañas de experiencia en la MLB y tendrá ahora la oportunidad de convertirse en utility de los vigilantes.

Los religiosos trataron de mantenerlo en las Menores, exponiéndolo ante los demás clubes, en la esperanza de que lo dejarían pasar.

Asuaje, que tiene 27 años, puede eventualmente terminar siendo el suplente de Rougned Odor y Elvis Andrus, aunque nunca ha defendido las paradas cortas en la gran carpa.

El larense no tuvo un buen 2018 y fue enviado a Triple A en un par de ocasiones por su ahora ex escuadra. Dejó promedios de .196/.286/.280, con apenas 2 jonrones en 218 apariciones legales.

Comenzó el torneo como camarero titular, pero perdió la posición debido al slump.

Prospecto en sus tiempos con los Medias Rojas de Boston, asistió al Juego de Estrellas del Futuro en 2016, tras ser adquirido por los californianos, y poco después fue subido por primera vez.

En las Mayores ha defendido los tres cojines y en las granjas también ha patrullado los jardines.

Es agente libre en la LVBP.


Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.