Top Menu

 

Terminó el permiso de los Cachorros para que Erick Leal lance con la nave

Las lesiones han impedido que Erick Leal lance más allá de Clase A en las Ligas Menores / Foto MiLB.com 

El prospecto venezolano Erick Leal agotó el permiso que le dieron los Cachorros de Chicago para lanzar en esta temporada de la LVBP, lo que en principio deja a los Navegantes del Magallanes sin dos de sus brazos en la rotación, a la espera de una última respuesta de los oseznos sobre una nueva autorización para el novato.

El derecho de 23 años de edad hizo tres salidas con la nave y se fue sin decisión, con 4.09 de efectividad en 11 innings, en los que ponchó a siete rivales, con tres boletos y un jonrón.

No tenía el visto bueno para superar los cuatro actos ni los 60 envíos por encuentro, pero sirvió de ayuda entre los iniciadores, al ser este un aspecto débil en los líderes de la actual eliminatoria.

También el novato Ricardo Sánchez se despidió esta semana, dejando 3.56 de efectividad en 11 incursiones.

Leal vino al país a completar su recuperación y sumar algunos innings más, luego de perder todo 2017 por una cirugía y reaparecer en Clase A avanzada.

El veterano Wilfredo Boscán queda como el único integrante de la rotación magallanera con menos de 4.50 de efectividad, ahora mismo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.