Sindicato de peloteros cancela el Juego de Estrellas de la LVBP

Fecha:


El alto costo del alquiler del estadio Universitario fue el motivo para la medida de la Asociación de Peloteros

Marcos Grunfeld
The Beatwriter


La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela hizo oficial el rumor que se corría, desde este sábado, cuando los hermanos Guillermo y Andrés Arcay adelantaron en Meridiano Televisión que este año no se celebrará el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

«El partido entre los Peloteros Estrellas de la LVBP y el equipo sub-23, que obtuviera medalla de bronce en los pasados juegos celebrados en Barranquilla, Colombia, queda suspendido», expresó la directiva del Sindicato de Peloteros en un comunicado entregado a la prensa, este domingo, en el Estadio Universitario. «La medida es por el alto monto del canon de arrendamiento establecido por la Fundación UCV».

El gremio de jugadores denunció en el comunicado que el ente regulador del Estadio Universitario deseaba cobrarle una tarifa por encima de 3.000% de lo que pagan Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por usar el mismo espacio, en la presente campaña del circuito rentado nacional, sin especificar las cifras, aunque aseguraron que la misma querían cobrarlas en divisas.

«Es imposible cancelar esa cifra», argumentó la AAUPV. «Los ingresos que se iban a percibir por el Juego de Estrellas no iban a cubrir para cancelar el referido pago».

El partido que se iba a celebrar el martes, 4 de diciembre, quedará como día libre para los equipos de la LVBP, mientras que un día antes se jugará el Festival de Jonrón Pepsi en donde prometen la presencia de varias figuras venezolanas de las Grandes Ligas.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

14 COMENTARIOS

  1. Jajajaja ese pobre y destrozado estadio, dónde juegan las gatas del güaire, no sirve. Gramas, audio, estructuras vueltas nada por falta de mantenimiento. Tanto que se la tiran los fanáticos leoneras y no tienen ni estadio propio

  2. El juego de estrellas ha perdido mucho interés tanto en grandes ligas como en el caribe, y viendo la tendencia a jugar con un calendario más intenso y con jugadores que van y vienen es mejor no jugarlo, además no existe actualmente una condición de división para que jueguen los de un sector contra el otro. Es mi opinión personal

    • Estoy de acuerdo, ya eso no atrae para nada, ni siquiera en las grandes ligas. Pos la misma via van la serie del Caribe y el Clasico del Beisbol, sobretodo la serie. Fijense que ya ni los grandeligas venezolanos y dominicanos se interesan en asistir, no tiene ninguna relevancia para ellos. Se toman esos dias para descansar x la cercania del Spring Training. Van puros peloteros del monton, desechos de los que aun quedan jugando de las ligas invernales. Si en Enero los equipos practicamente cambian de nomina, imaginense en Febrero.

  3. El INDIVIDUO que se cree que con ofender a Leones con ese nombre le pregunto ¿estas en drogas cierto? Me entero que los equipos tienen estadios propios por ti,porque que yo sepa se cancela un canón de arrendamiento TREMENDO INUTIL que eres debería Ignacio borrar tus comentarios pero el no tiene tiempo para borrar eso,pero la vida pasa factura.-

    • No es Giraldo jajaja es Girardot… Es de la Gobernación de Aragua. Por ende, del Estado Aragua. Y acaso la alcaldía no forma parte de Aragua? Jajajaja sufreeeee

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Ezequiel Tovar celebra su nuevo contrato dando palo: “Construiremos a su alrededor”

Los Rockies de Colorado oficializaron la extensión de contrato...

Quedan 76 venezolanos en las Grandes Ligas, después de 69 cortes

Por Ignacio Serrano Un total de 76 venezolanos comenzaron este...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante