Top Menu

 

Sigue complicado el regreso de Yandy Díaz con los Leones

Díaz fue cambiado este mes de Cleveland a Tampa Bay / Zimbio.com

A pesar de que la voluntad del jugador era reforzar a los Leones por tercera temporada seguida, el panorama para el regreso del slugger cubano Yandy Díaz con el Caracas sigue complicado, admitió el gerente deportivo del equipo, José Manuel Fernández.

Díaz sigue a la espera de su pasaporte en Estados Unidos, lo que se ha demorado más de lo necesario para que se reporte a la LVBP en los plazos que se había impuesto. En principio, tenía previsto jugar en diciembre.

Fernández declinó hacer un vaticinio, por depender el asunto de un trámite que escapa a las manos del pelotero y del equipo.

“Es algo que puede cambiar de cero a 100 por ciento en cualquier momento”, explicó sobre la posibilidad de ver al antillano en el estadio Universitario. “Si él no resuelve esa situación, no podemos hacer nada”.

Fernando Arreaza, voz de los melenudos en el circuito radial, citó fuentes cercanas del jugador para informar, días atrás, que el infielder está “prácticamente descartando incorporarse a los Leones” debido a la complicación para contar con sus documentos de viaje, aunque seguía con la intención de venir, si eso se resolvía en el corto plazo.  

El cubano tiene una línea de .365/.468/.519 en sus dos campeonatos con los metropolitanos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

6 comentarios :

  1. bueno lo de yandy ya no debe ser prioridad en los leones...a esperar el martes para ver q rellenos deja la lidom para q la gerencia traiga picheo q s lo q se necesita

    ResponderEliminar
  2. Si, yo creo que deben cerrar eso ya,cuanto tiempo le tomaría entrar en forma, ahora tiene chance de ser regular en.tampa.

    ResponderEliminar
  3. buanas tardes amigos! una pregunta ignacio serrano felix perez puede representar al equipo de venezuela en la proxima serie del caribe 2019?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta no es conmigo, disculpa que tercie pero tengo entendido que no, puesto que ya jugo en otro equipo del caribe

      Eliminar
  4. Van a seguir con esa novela lo q tienen es buscar lanzadores abridores h x allí está un tal Alberto callaspo libre, buen bate en el medio de la alineacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si vale.. buena sugerencia hermano callaspo, el tipo le queda bastante beisbol y también a mi parecer seria una buena opción tenerlo en el equipo.. ojala!

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.