Segunda eliminación consecutiva alarga la sequía histórica de La Guaira

Fecha:

Los Tiburones de La Guaira pusieron fin a una racha de siete derrotas este sábado, al vencer a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, pero no pudieron celebrar, porque el triunfo de los Caribes de Anzoátegui les eliminó de la competencia.

A los escualos les resulta imposible llegar a 31 victorias, cifra que ya tienen seis elencos de la LVBP, por lo que se despidieron de un torneo que extiende la sequía histórica de la organización.

Los salados no conquistan una corona desde la zafra 1985-1986, en los tiempos de La Guerrilla, cuando su actual manager Oswaldo Guillén daba sus primeros pasos en las Grandes Ligas.

Ni siquiera la presencia de Guillén en la conducción ha servido para acercar a los litoralenses al sueño ganador y cierran la justa con récord negativo de 28-33, sin contar la doble jornada pendiente ante las sotaneras Águilas del Zulia, que fue cancelada por decisión de ambos equipos y no se llevará a cabo, informó la liga.

Antes de perder siete veces al hilo y resbalar en la tabla de posiciones, La Guaira batallaba por la tercera casilla y lucía en buena posición para meterse en la postemporada.

Este resultado cierra de mala manera el primer capítulo de un nuevo proceso para los Tiburones, que contrataron a Luis Blasini como gerente general en enero pasado y le dieron las llaves de la oficina, en la esperanza de verle repetir los éxitos que en el pasado cosechó con los Navegantes del Magallanes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

30 COMENTARIOS

  1. Este equipo Necesita una estructura nueva.
    Hay q dejar a un lado la historia y ya dejar pasar lo q fue GUILLEN.
    Sus logros como jugador tal vez fueron lo que daría por este Equipo.
    Se que muchos aun creen en el.
    Pero ya 3 temporadas de las cuales 2 quedo eliminado en 1era Ronda
    Y siempre sera la misma excusa.
    "Los jugadores no se entregan en el terreno"
    Ya se ha hecho comun.
    Este tiene muchos admiradores y lo respeto.
    Pero siendo objetivos todos sabemos que este club necesita otra Identidad..
    Ya su frases y slogan
    "La guerrilla" "pa encima"
    Eso no significa ningun temor en la liga, mas alla de que a sus padres les haya funcionado como gritos de guerra..
    En estos tiempos actuales esta organizacion debe crear su propia identidad y tratar de crear mentalidad Ganadora..
    Reestructuracion General.
    Necesitan una cámada de jugadores de generacion similar para lograr sacar este club de donde lo han metido la fe y esperanza en las personas equivocadas..
    Hay q sincerarse quienes quieren jugar de verdad, quienes quieren probar en otro lugar..
    Eso de tener fichas para q otros equipos no los tengan solo le resta a su propio equipo.
    Caso Salvador Perez, Carlos Sanchez etc
    Por ellos tal vez tengan algo en el terreno que ahora solo tienen en papel..

  2. Tienen dos peloteros que no quieren jugar con el equipos y no los cambian.hay que sacarle provecho buscar unos novato que le sienta amor al equipo hay que moverse con dos abridores y un pelotero de fuerza

  3. Hay buddy bailey lo sacaron por menos y HACIENDOLO MEJOR… mala gerencia, xq no salen de salvador perez y obtienen unos 3 peloteros q si quieran jugar en esta liga? Xq no salen de yolmer sanchez cuando se sabe q tiene diferencias con la directiva y obtienen unos 3 peloteros buenos q rindan en esta liga? Xq la gerecia deja q guillen imponga a OZNEY GUILLEN cuando este batea CIENTO Y PIQUITO y no es precisamente ni gallarraga en la primera ni andrew jones en los jardines? sencillamente MALA GERENCIA…

    • Y tu crees q losdemas equipos son brutos e idiotas sabiendo q los necesitados son los tiburones van a hacer los dos cambios 3X1 si claro seguro,al menos q sea con los tigres de el magallanero guillen y el aguilicho urribari q su idea es acabar con la identidad tigrera

    • Preguntaselo a lara q no pelo ese mango bajito… mira como rinden florez y david martinez con lara y felix le dieron su uno q otro palo en las poquitas salidas q tubo con magallinas…

    • Segnes que más identidad tigrera quieres si practicamente todos los peloteros involucrados son de el estado Aragua

  4. La pregunta seria, xque Salvador Perez y Yolmer Sanchez no quieren jugar con La Guaira? Yo no me creo el cuentico de que quieren que sus familiares los vean jugar aqui. Pienso que hay algo mas que no lo quieren decir. Xque si los cambian uds creen, en el caso de Salvador, que Kansas lo va a dejar jugar? no lo creo. Todavia Yolmer, que no es un pelotero elite, x no decir uno del monton. Pienso que tienen problemas con la directiva, se ha rumorado mucho que las condiciones del dogout de Tiburones dejan mucho que desear, entre otras cosas, que si los dueños son tacaños, en fin. Pero de que hay algo extra deportivo lo hay.

  5. Totalmente de acuerdo, pienso que la era Guillén debe llegar a su fin, a pesar del respeto que le tenemos, a pesar de estar en desacuerdo con algunos de sus movimientos,pero eso es parte del béisbol, sabemos del amor que él si le tiene a la camiseta, porque no le hace falta para nada venir acá, sin embargo con un récord de 82 ganados y 106 perdidos en los 3 años dirigiendo al equipo, y el único año que clasificó lo hizo con récord negativo pienso que debe dar un paso al costado, igual que todo el cuerpo técnico debe ser removido, claro está, esto tampoco de nada serviría si los dueños del equipo no toman consciencia y sepan que hay una fanaticada que no se merece este desastre que vemos año tras año, que entiendan que hay que realizar correctivos para salir de este marasmo, esto ya se ha dicho hasta el cansancio, no sólo por parte de los fanáticos, sino también por comentaristas y gente especializada,nos preguntamos por qué tanta terquedad, por qué se empeñan en mantener al equipo, por qué no lo venden?, debe ser por la misma razón por la que no cambian a los peloteros que no quieren participar con en el equipo, estas razones las desconocemos, ya que este es el equipo que tampoco informa nada, mientras todos los conjuntos siempre comunican los movimientos, cambios, etc, La Guaira nada, siempre nada, esto ya es harto conocido, pero seguimos diciéndolo hasta que se haga algo. Mientras nos seguimos preguntando HASTA CUÁNDO??

  6. Completamente de acuerdo con Pablo, ya es hora de cambiar de manager y de parte del cuerpo técnico como el coach de picheo y del coach de banca. La gerencia también debe asumir responsabilidades por haberse dado el "lujo" de jugar con solo 5 y hasta 4 importados durante todo el mes de diciembre. Hay que hacer cambios de jugadores, no cambiar jugadores por solo hacerlo como hizo el Zulia. Sino de aquellos jugadores con los que en definitiva ya no se cuenta, caso de los grandesligas que han manifestado su interés en salir del equipo.
    Es dolorosa esta eliminación porque antes de esa seguidilla negativa se peleaba el 3er lugar de la tabla y muchos ya hasta pensaban en refuerzos allí la falla del cuerpo técnico.
    Hay que considerar que tuvo aciertos en la contratación de jugadores como Edgar Duran y el cambio en el que se obtuvo a Julio Pinto por ejemplo, pero no se puede conformar un equipo de la LVBP sin lanzadores zurdos en el bulpen. En cuanto al manager considero una gran falla presentar el mismo line up, no sólo con los mismos jugadores sino en el mismo orden, cuando pasaban por una sequía ofensiva. En cuanto al coach de picheo se debe considerar los pocos progresos que mostraron los lanzadores esta temporada, salvo excepciones como Julio Pinto y Cavaneiro se vieron los mismos problemas de control en el resto del bulpen. El trabajo del coach de banca quedó expuesto con la ausencia de Guillen, sin más que agregar. En cuanto al coach de bateo pude ver dos grandes fallas a la hora de db batear, primero falta de paciencia de los bateadores, incapacidad para batear con conteos altos y evitar hacerle swing a lanzamientos fuera la zona, como consecuencia de ello se bateaban fly inofensivos con corredores en base. Sin duda que se requiere de un coach de bateo como lo fue Linno Connel, cuando se vivió la mejor temporada ofensiva del club en la última década.
    En fin una eliminación más que justa para un equipo con problemas en el picheo y con muchos problemas a la ofensiva.

  7. Tanta tela que cortar! Ultimos en picheo y penultimos en bateo, falta de poder jonronero, asi tampoco c puede. Creo que hubiese sido el 1er equipo en la historia en clasificar con esos numeros tan pauperrimos, y sin embargo, casi lo logramos. X otro lado con respecto a los cambios, en el caso de salvador, ya Magallanes paso x la experiencia de Felix hernandez y miren como les fue. No lo van a cambiar solo xque el jugador quiera, no son tontos, saben que Kansas no lo va a dejar jugar aca, mucho menos siendo catcher de elite. En cuanto a Yolmer sanchez, ese si es recomendable un cambio, que se vaya a su querida maracay. Fijense cuando teniamos a Balita ortega y sardiñas, casi no jugaban con nosotros, alegando que sus equipos arriba no lo dejaban. Pamplinas! Simmplemente no querian jugar con nosotros xque no se sabe que motivo, todo un misterio, algo que tienen en contra la directiva, y ahi estan jugando toda la temporada con caribes. y en cuanto al cuerpo tecnico, de verdad Guillen mismo deberia tomar la iniciativa y decir que no regresa mas con el equipo. Felipe Lira es otro que tambien deberia decir adios. Urgen caras nuevas en la direccion tecnica. No hay excusas para que, de 8 equipos clasifiquen 6 y x 2 temporadas consecutivas estemos dando pena. No hay nada que reestructurar, el material esta, lo que veo que no esta son las ganas x parte de los dueños en sacar al equipo adelante. Veo mucha desidia x parte de ellos. Ojala y esto les sirva de experiencia y no piensen solo en sus intereses particulares.

    • A Balita nunca lo ponían a jugar, sólo como corredor emergente o en el noveno , cuando tuvo un estatus ya era tarde para la guaira,por eso cuando sacaron a Omar Carrizales del roster comenté que ojalá no pasara lo mismo que con Balita, yo creo que Carrizales es un buen pelotero y el año pasado lo demostro, lo sacaron del roster desde noviembre y no se supo más nada

  8. Comparto en gran medida las opiniones aquí escritas, pero trataré de expresar mi opinión con respecto a algunos puntos de vista aquí expresados basándome principalmente en mi larga experiencia como fanático de los Tiburones y del béisbol en general y como testigo presencial de sus últimos tres títulos en la década del 80.
    El tema de la contratación de Oswaldo Guillen, en su momento, a pesar de haberlo visto desde sus inicios como pelotero, de ser testigo presencial de su absoluto compromiso y amor a la camiseta, de su indiscutible mentalidad ganadora y su liderazgo, me pareció que interrumpía un proceso que comenzaba a dar sus resultados, con Bailey había al parecer un proyecto, un plan de trabajo, una filosofía, acertada o no, pero la había. Sin embargo, esas características a las que hice mención anteriormente, justificaban en gran medida la apuesta de la gerencia, Guillen con todos esos atributos antes mencionados, podía ser la amalgama perfecta que nos pusiera en el camino del triunfo. En su primer año hizo a mí entender lo que pudo con un equipo con gravísimas deficiencias de pitcheo y un equipo en general con grandes baches en su defensiva. El año pasado y basado en las decenas de equipos e importaciones que como fanático he visto durante mas de 4 décadas fue un desastre desde el principio y ha sido la peor contratación de importados que yo recuerde, hasta el punto que la gran jugada de la gerencia durante el receso de temporadas y uno de mis mayores motivos de esperanza en una buena campaña, fue la contratación de Blasini que ha demostrado ser una persona capaz de armar equipos competitivos y ser muy hábil en los cambios para conseguir las fichas necesarias para ese cometido.

  9. Dicho lo anterior y sin animo de exculpar responsabilidades en la dirección y algunas jugadas ordenadas como manager por Guillen, que al fin y al cabo es muy subjetivo juzgarlas desde una silla al frente de un computador y desconociendo la realidad interna del equipo; en una de las campañas clasificó con un equipo con serias deficiencias y en el otro fue eliminado con uno de los peores equipos que yo como fanático recuerde, entonces viene mi gran pregunta a todos los que cuestionan a Guillen, NO DEJANDO DE INSISTIR EN QUE EN NINGÚN CASO TRATO DE DEFENDERLO, hace 10 juegos atrás cuando estábamos 27-26 y al día siguiente disputábamos el 3er lugar de una eliminatoria sumamente pareja….quienes pedían la cabeza de Guillen o se atrevían a pedir que su era terminara?, no creo que fueran muchos. que hayamos dado la ventaja de jugar con 3 y hasta 4 peloteros menos importados no es culpa de Guillen, su trabajo como manager es poner el mejor equipo posible en el terreno dependiendo del contrario, eso creo que lo hizo, mas allá de que compartamos el hecho de que ponga un pelotero por encima de otro que nos guste mas, con un juego 8×5 en el octavo, pueden pensar en alguien mejor que Junior Guerra para hacer el trabajo?, es responsabilidad de Guillen que cerradores de la talla de Infante se vengan abajo de la manera en que lo hizo? mas allá del impacto de la muerte de su señor padre, ésta campaña no estuvo tan dominante como otras, Albaladejo en los últimos días tuvo una salida casi perfecta y con 1 out en el quinto le dieron 5 hit corridos y le voltearon el juego,todos sabemos que es un competidor, pero no es en absoluto fiable, unas salida parece un lanzador de GL y en la siguiente es un pitcher de practica y su efectividad asi lo demuestra, salvo Kubiak, el pitcheo importado solo cumplió decentemente, los criollos sacaron la cara y tuvieron un salto importante en el peso del pitcheo y se comenzaron a ver los aciertos en los cambios hechos, pero señores, ESO ES LO QUE HABÍA Y LO QUE SE TENÍA y Guillen trajo lo que tenia en su dogout; ademas, los juegos se ganan anotando carreras y era impresionante y hasta inexplicable ver el line up de la Guaira en los últimos días, en el papel uno de los mejores de los últimos años considerando todas las limitaciones que sufre la liga, tener a Gregor, al Café, Héctor, Apodaca, Navarro, junto a jóvenes como Concepción, Daza y Duran, veteranos probados y valiosos como González y un Heiker, era un lujo….y sin embargo el equipo no bateaba y parecía que nadie era capaz de traer las carreras necesarias para ganar los juegos, eso no es culpa del manager; con mis diferencias de criterio, hizo los cambios que tenia que hacer con lo que tenía a mano y sus peloteros no hicieron el trabajo, eso es parte del béisbol, lo que si no es parte del béisbol es una gerencia apática e inerte que dio esa ventaja de tres importados menos en un roster, me cuesta suponer que con los contactos y la experiencia de Blasinni y por su historial en otros equipos sea el responsable de ésto y es allí donde comparto 100% la opinión del amigo Nelson Gerardo, debemos preguntarnos por qué hay cada día mas peloteros, buenos, unos de élite y otros no tanto, que no quieren jugar con La Guaira?, por que no hubo respuesta para llenar esos cupos en el roster de importados, por que los demás equipos con sus aciertos y errores y con las limitaciones económicas que sufren todos, son capaces de conseguir peloteros en el caribe y La Guaira no???…Lo que me lleva a la conclusión de que tal como lo comentan muchos aquí, HAY UN DIVORCIO ENTRE LOS PROPIETARIOS, LA GERENCIA Y LOS PELOTEROS QUE ES INOCULTABLE y solucionarlo es el primer paso en la dirección correcta.

  10. En cuanto a la idea y la opinión de Cambiar los peloteros que no quieren jugar con el equipo no es tan fácil. Salvador por ejemplo es una estrella, le quedan muchos años aun en la élite de GL, por muchas ganas que tenga Magallanes u otro equipo en tenerlo en sus filas, no creo que sean tan ingenuos como para dar dos o tres prospectos de primera línea o un pelotero regular de la liga con otro prospecto, por un jugador que no sea seguro que juegue o si lo hace será siempre por un puñado de partidos, convencido estoy que cuando a la gerencia y en especial a Blasini le ofrezcan un acuerdo ventajoso para La Guaira ese cambio se dará. Lo mismo se aplica para el resto de los peloteros en esa misma situación y aunque nuestros deseos sean muy grandes de que eso suceda y aunque parece ser la salida mas lógica, no es fácil hacerlo y no podemos responsabilizar a la gerencia por eso. Comparto la opinión de un cambio total en el cuerpo técnico, un poco lo que hizo el Zulia, nadie puede negar el talento y la capacidad de Álvarez y Nava como coach de pitcheo y manager y sin embargo fueron despedidos, respeto y admiro a Felipe Lira, pero creo que es hora de explorar nuevos criterios al frente del pitcheo, el cambio en el Coach de bateo es absolutamente necesario, no podemos despedir 40 jugadores, pero si 3 o 4 técnicos, eso no necesariamente será beneficioso pero al menos traerá nuevos aires e ideas a un club estancado en brindarle títulos a su afición o al menos ,en el peor de los casos, en comenzar una serie de campañas exitosas donde sea los dioses del béisbol los que decidan si ganamos un titulo o no y no la inoperancia e incompetencia de quienes tienen la responsabilidad de armar un equipo contendor.
    Gracias de nuevo a Ignacio por la posibilidad de expresarnos en la mejor pagina de béisbol que hay, les pido disculpas a los lectores por lo largo de mi exposición, pero es una de las mejores maneras de drenar la impotencia de ver a nuestro equipo una vez mas fuera de la fiesta de Enero. Feliz año 2019 para todos.

    • Estoy en muchas partes de acuerdo con Ud. Difiero en el sentido que esta ha sido, para mi, la peor importacion en años. La temporda pasada se trajo a Nate Orf y Tejeda, entre otros. El primero decidio jugar en dominicana alegando la inseguridad reinante en el pais, tejeda esta jugando con el caracas. Pienso que hay algo mas, a lo mejor no quisieron repetir con el equipo x otros motivos, pero de que eran mejores que los actuales lo era. El cubano Miguel Gonzalez jugo muy poco, luego se lesiono, no demostro mucho, Ascencio tampoco me convencio, mas alla de que se le notaba muy joseador pero no le fue suficiente, y Willy garcia tambien se lesiono muy pronto. Apenas vimos 3 jugadores de posicion durante 3 meses y medio, diganme uds si no ha sido la peor importacion? Lerew y albaladejo, con todo respeto, son unos desechos, a lo mejor cobraron salarios minimos. El unico que se salvo fue kubiak, quien , de paso, se recupero fue al final. Tambien recuerdo que en la temporada pasada se nos tildo de favoritos puesto que en el papel teniamos la mejor rotacion de criollos: Junior Guerra, Williams Cuevas, henderson Alvarez y Alex Torres, imeginense uds! Nunca llegaron a estar los 4 fantasticos juntos, quedo solo en el papel. Y otra cosa, difiero en cuanto a la no responsabilidad de Guillen xque si yo fuera el, le reclamaria a la gerencia o a la directiva en traerme buenos importados, o al menos los 7 jugadores ya que su reputacion como manager campeon de una Serie Mundial estaba en juego, que, de paso, este periplo con la guaira le dejo dicha reputacion x el suelo. Ese es el reclamo que yo le haria. DEl resto, es cierto, el no podia hacer nada mas, aunque, particularmente pienso que en el ultimo juego contra Caribes creo que no manejo bien el picheo. NO se xque no trajo de una vez a Gregory Infante con el juego empatado abriendo el 9no, x ejemplo. Le dejo tamaña responsabilidad al muchacho de julio Pinto ante un line up plagado de jugadores con una vasta experiencia y lo masacraron. Tampoco hubiese abierto con Albaladejo, vino el relevo de Noguera y le aguanto el juego. No se el empeño de la guaira con albaladejo! sera muy come inning o muy voluntarioso y todo lo que tu quieras, pero ya no esta para este nivel, para esta liga. Si acaso para Octubre y parte de Noviembre. X ultimo comparto tambien lo del amigo en agradecerle a ignacio Serrano en dejarnos "drenar" nuestra frustracion, otra temporada mas de rabia y de dolor, el unico medio posible en hacerlo. muchisimas gracias, Ignacio.

    • En una oportunidad dije que en este equipo de tiburones de la guaira hay unas cuantas "vacas sagradas", espero equivocarme en el devenir de los proximos meses para encarar la proxima temporada.

    • Coincido con usted se Nelson, siempre se ha dicho que lineup ganador no se cambia, pero el perdedor? Durante las primeras 5 derrotas se mantuvo el mismo, los mismos jugadores, el mismo orden al bate, eso no se entiende si vienes perdiendo,ademas después que llegó González, Luis Méndez no jugó más, sólo en el doble juego, por qué?? Si venía haciendo un trabajo bueno, nunca alternaron jugadores como que si estaban ganando con ese lineup, preguntas que quedan en el aire, porque nadie las responderá

  11. Buenas tardes creo que haciendo un analisis de la temporada hay mas cosas malas que buenas, por ejemplo una importaciòn horrible , salvo kubia, los jugadores siguen sin tener el compromiso y el amor por la camiseta , hasta cuando los jugadores de la guaira que vienen a jugar siempre andan excusandoce y diciendo que vienen al pais por amor al equipo y entonces dicen que nadie sabe su sacrificio y la inseguridad y otras cosas cuando aqui estamos todos pasando lo mismo y seguimos adelante , unos de los ultimos dias cartaya entrevisto a jose martinez y el dijo q el vino porque este mes le servia para llegar bien al mes de enero donde va a tener su preparaciòn de pesas para la proxima temporada y me pregunto algo cuando ira a llegar un grandesliga de la guaira q venga porque realmente se apasiona por su equipo y no porq viene a mejorar algo o para estar en forma o porq es agente libre y necesita que lo vean de verdad como fanatico merecemos respeto porq ellos no deben olvidar de donde salieron la humildad es lo mas bello , hay muchos casos enddy chavez venia siempre con magallanes y calladito sin hablar asi como el jose martinez q lo hago por una u otra razon , melvin mora , ramon hernandez , el mismo henry blanco a pesar de no ser titular en grandes ligas igual desde el principio venia y a quechar eso es admirable , alex gonzalez jugaba y lo hacia porque le gustaba su equipo y no por venir a mejorar algo , lo hacia porque el sabe de donde salio, en el medio del line-up tanto hector como el cafe muy malo con hombres en posicion anotadora , yo entiendo q en los conteo 3 y 1 es el mejor para batear pero no por eso siempre vas hacer swuin a ese picheo y despues el siguiente lo dejaban pasar y ponchado o me van a decir q un cuarto bate q jugo casi todo los juegos con apenas casi 20 empujada esta bien y para el q no lo sabe eso representa al rededor de 50 empujada en todo el año en grandes ligas, lo unico rescatable fue , obtener a edgar duran, apodaca fue el jugador que supo tener turnos de calidad , tambien el joven concepcion muy bueno , los picher tanto julio pinto y cavaneiro me quito el sombrero

  12. De igual manera creo que tuvimos algo de mala suerte ya que adrianza q iba estar desde el principio se lesiono y despues samir dueñez que a pesar que no habia bateado creo que es un jugador que en esta liga debe aportar mucho, con relacion a guillen mis respeto y admiraciòn pero debe dar un paso al costado e igual que el cuerpo tecnico , yo no me explicaba como mantenia en el roster a ozney cuando se sabe que no es buen bate y los pocos hot que dio fueron sin fuerzas ojala sacaran una estadistica de los batazos que el le da con contundencia creo que los dedos de la mano seran suficiente y me quedaran, ojala vuelva ese amor por ese equipo

  13. el cafe bastio bastante dejo un buen promedio pero el no esta en el medio del line-up para batear 400 sin gente en base y 150 con gente en posicion anotadora creo q llegamos muy lejos con eso numeros de todo el equipo y hector peor aun y ojo no lo estoy criticando se que ellos pueden dar mas pero con esa temporada tan mala de los dos en materia de empujar carrera que es lo que se le pide a el tercero , cuarto y quinto bate alli estuvieron muy mal , no me digan q era porque no habia gente en base porque si los hubo tal vez no en abundancia pero si habia para mejorar esos numeros

  14. ojala que los jugadores vean estas inquietudes de nosotros los fanaticso porque tal vez por lo que uno expresa ellos creen que la culpa es solo de la gerencia y del cuerpo tecnico , queremos jugadores comprometido y esto va al jose martinez , hermano la humildad es lo mas bonito de ¡l ser humano si usted vuelve a venir hagalo porque le duele la camisa asi como lo hacia su papa que ese era un tiburon de los fuerte y no venga y diga yo vengo porq quiero a este equipo pero no es facil por la situacion porque aqui estamos profesionales en muchos ambitos y estamos echando para adelante con los problemas que hay q son para todos , y para gregor esto tambien en tus mejores años eras junto a enddy chavez los mejores primeros bates y tenias laadmiracion de todo y el respeto porque eras un caballo pero ve enddy siguio viniendo y tu pasaste 5 años sin hacerlo y ve los resultados el se esta retirando y todos lo ven con respeto y admiracion en cualquier estadio que llega enddy es visto con respeto porque se lo gano y con humildad y yo se que ustedes son humanos y teinen familia pero en 5 años no pudiste venir aunque sea despues del 15 de diciembre a defender el uniforme que te ayudo a llegar a las grandes ligas? creo que descansando octubre , noviembre y parte de diciembre te servia , espero los peloteros de la guaira vean esto

  15. y bueno los peloteros no deberian firmar en venezuela al principio , solo en estados unidos y caundo tengan cierta edad si ven que no han llegado a grandes ligas o no son unas estrellas que firmen aqui porque parece que los unicos que se cansan son los grandes ligas y los unicos que tienen familia porque aqui hay muchos que juegan en mexico y despues vienen y juegan toda la temporada aqui o no? y ojo se que el grandes liga requiere mas cuidado pero saben que pueden descansar e igual pueden jugar a final de año

  16. Lo peor que ha hecho esta gerencia fue contratar a Guillen y salir de Bailey. Con Bailey La Guaira fue un equipo ganador y era solo cuestion de tiempo para quedar campeon. Con Guillen, fue todo lo contrario. Un equipo que paso a ser la cenicienta del campeonato. Bailey tenia ojo para los novatos y sacarle provecho a los veteranos. Para muestra un boton: Odubel Herrera y Junior Guerra. Lamentablemente la Gerencia decidio apostar por alguien que aunque con renombre cambio la filosofia del equipo. El equipo ahora no tiene identidad propia y en eso es en lo que hay que trabajar. Yo apostara por un nuevo manager e incluso tratar de traer a Bailey de regreso y en caso de que no, nombrar a Carlos Garcia como manager.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

¿Quién es Anthony Molina, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Sin comenzar la próxima temporada de las Grandes Ligas,...

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante