Top Menu

 

San Diego también mandó a parar a Edward Olivares


Al joven Edward Olivares, gran candidato al Novato del Año esta temporada en la LVBP, le quedan una o dos semanas de permiso para mantenerse en el roster de 32 de los Tigres de Aragua. Pero esta semana se adelantó su despedida.

Olivares, una de las mejores noticias que tuvieron los bengalíes en la primera mitad de la ronda eliminatoria, fue mandado a parar definitivamente por los Padres de San Diego, que ya le habían pedido que limitara sus actuaciones como bateador.

El caraqueño de 22 años de edad estaba restringido a la banca y únicamente podía correr como emergente o salir como reemplazo defensivo. Tenía el visto bueno para mantenerse en esas condiciones hasta el 15 de diciembre, pero los californianos se comunicaron con la gerencia central para pedirles que le den descanso absoluto de inmediato, informó el periodista Diego Carrasquel, jefe de prensa de los rayados.

Bateó para .340/.404/.479 en 29 juegos con los felinos, mayormente como centerfielder, con .883 de OPS.

Ya los religiosos habían detenido al lanzador Pedro Ávila, de los Bravos de Margarita, y los Rays de Tampa Bay a Moisés Manuel Gómez, de los Navegantes del Magallanes. Los tres, incluyendo a Olivares, eran los mejores novatos de la LVBP en esta zafra.

Es un golpe para los tigreros, aunque ya se habían acostumbrado a vivir sin su aporte ofensivo.

Carrasquel también informó que el venezolano Alejandro Arteaga sale de la rotación esta semana. Con solamente cuatro encuentros, el zurdo Gabriel García regresa al grupo de abridores y será seguido el jueves por el dominicano Gabe Pérez.

Para el doble juego del sábado están anunciados Guillermo Moscoso y Brennan Bernardino.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Ya eso se sabia, ademas comenzo el desfile. Ya empezaron a picarle uds saben que a los equipos de las grandes ligas, es apenas un abreboca.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes