Top Menu

 

San Diego saca del roster a Carlos Asuaje y lo pone en asignación

Zimbio.com

Los Padres de San Diego anunciaron que el infielder venezolano Carlos Asuaje ha sido puesto en asignación, lo que puede marcar su salida definitiva del equipo con el que llegó en 2016 a las Grandes Ligas.

El jugador, nacido en Barquisimeto, fue removido del roster de 40 para dar cabida a otro pelotero, informó la divisa. Tiene tres campañas de experiencia en la MLB.

Los religiosos disponen de siete días, como máximo, para decidir qué harán con el utility. Pueden cambiarlo, dejarlo en libertad o tratar de mantenerlo en las Menores, pasándolo primero por waivers.

Es probable que por su edad, 27 años, versatilidad y antecedentes de buen bateador, levante interés en otras novenas.

Asuaje no tuvo un buen 2018 y fue enviado a Triple A en un par de ocasiones. Dejó promedios de .196/.286/.280, con apenas 2 jonrones en 218 apariciones legales.

Comenzó el torneo como camarero titular, pero perdió la posición debido al slump.

Prospecto en sus tiempos con los Medias Rojas de Boston, asistió al Juego de Estrellas del Futuro en 2016, tras ser adquirido por los californianos, y poco después fue subido por primera vez.

En las Mayores ha defendido los tres cojines y en las granjas también ha patrullado los jardines.

Es agente libre en la LVBP.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes