Top Menu

 

Samir Duéñez vuelve a firmar con los Reales de Kansas City


El inicialista venezolano Samir Duéñez llegó a un acuerdo con los Reales de Kansas City para regresar con esa divisa en 2019, con un contrato de Ligas Menores, informó el equipo a través de su departamento de prensa.

El antiguo prospecto de los monarcas era agente libre desde el mes pasado, desde que su equipo decidió no ofrecerle arbitraje y sacarlo del roster de 40, donde se encontraba desde hacía dos años.

Duéñez se encuentra lastimado, actualmente, luego de una corta pasantía con los Tiburones de La Guaira.

El varguense sufrió una distensión en el pulgar de la mano izquierda, al chocar con el corredor  Ezequiel Carrera en una jugada ocurrida en la primera base, en un duelo entre los escualos y los Tigres de Aragua.

Duéñez llegó a tener estatus de figura emergente en su organización, pero no pudo mantener sus progresos en 2018 y los monarcas decidieron sacarlo del roster de 40 por esta vía, según los reportes.

No tuvo malos números en 2018, con .279/.352/.464 en las menores, con 11 jonrones y .817 de OPS.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

2 comentarios :

  1. Samir Dueñez starring "Troubles with the curve"

    ResponderEliminar
  2. Esa lesion lo empavo esta temporada. recuerdo que ese dia no estaba en la alineacion y lo sacaron de emergente a cubrir 1ra xque habian expulsado a Asencio. Acto seguido tocaron la pelota y el picher la lanzo y se la pego en la mano. Eso se llama tener mala suerte, papa! Pareciera mas bien una Ley de Murphy.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.