Ronald Torreyes firma con Minnesota y peleará tiempo de juego con Ehire Adrianza

Fecha:

Zimbio.com

El utility venezolano Ronald Torreyes, agente libre desde hace una semana, al no recibir una oferta de los Cachorros de Chicago para ir al arbitraje, llegó este jueves a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota, de acuerdo con un reporte de prensa.

El barinés aceptó una oferta por 800.000 dólares para la temporada venidera con los gemelos, en caso de hacer el equipo grande durante el Spring Training, informó el periodista Jon Heyman en el sitio Francred.

Es el tercer equipo del llanero en menos de un mes, lo que hace rememorar las idas y vueltas que tuvo antes de consolidarse en las Mayores.

Torreyes firmó originalmente con los Rojos de Cincinnati y fue cambiado en 2011 a los oseznos.


Fue tomado en waivers por los Astros de Houston en 2013, por los Azulejos de Toronto en 2015 y por los Dodgers de Los Ángeles de nuevo en 2015.

En ese mismo año fue cambiado luego a los Yanquis de Nueva York, que de inmediato lo perdieron en waivers ante los Ángeles de Los Ángeles.

Todavía en 2015, los querubines lo vieron irse nuevamente vía waivers, rumbo al Bronx por segunda vez. Sólo que en adelante echó raíces en la Gran Manzana y durante tres torneos jugó arriba con los Bombarderos.

Torreyes bateó para .280/.294/.370 en 2018, con una pasantía por Triple A. De por vida tiene promedios de .281/.310/.375 en la gran carpa.

Hace un par de semanas fue puesto en asignación por los Yanquis, cambiado a los Cachorros y dejado en libertad por estos. Ahora se suma a los Mellizos, donde competirá por tiempo de juego con el utility principal de Minnesota, el también venezolano Ehire Adrianza, que acaba de firmar por 1,3 millones de dólares una extensión de su contrato hasta 2019.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante