Top Menu

 

Ronald Torreyes firma con Minnesota y peleará tiempo de juego con Ehire Adrianza

Zimbio.com

El utility venezolano Ronald Torreyes, agente libre desde hace una semana, al no recibir una oferta de los Cachorros de Chicago para ir al arbitraje, llegó este jueves a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota, de acuerdo con un reporte de prensa.

El barinés aceptó una oferta por 800.000 dólares para la temporada venidera con los gemelos, en caso de hacer el equipo grande durante el Spring Training, informó el periodista Jon Heyman en el sitio Francred.

Es el gtercer equipo del llanero en menos de un mes, lo que hace rememorar las idas y vueltas que tuvo antes de consolidarse en las Mayores.

Torreyes firmó originalmente con los Rojos de Cincinnati y fue cambiado en 2011 a los oseznos.

Fue tomado en waivers por los Astros de Houston en 2013, por los Azulejos de Toronto en 2015 y por los Dodgers de Los Ángeles de nuevo en 2015.

En ese mismo año fue cambiado luego a los Yanquis de Nueva York, que de inmediato lo perdieron en waivers ante los Ángeles de Los Ángeles.

Todavía en 2015, los querubines lo vieron irse nuevamente vía waivers, rumbo al Bronx por segunda vez. Sólo que en adelante echó raíces en la Gran Manzana y durante tres torneos jugó arriba con los Bombarderos.

Torreyes bateó para .280/.294/.370 en 2018, con una pasantía por Triple A. De por vida tiene promedios de .281/.310/.375 en la gran carpa.

Hace un par de semanas fue puesto en asignación por los Yanquis, cambiado a los Cachorros y dejado en libertad por estos. Ahora se suma a los Mellizos, donde competirá por tiempo de juego con el utility principal de Minnesota, el también venezolano Ehire Adrianza, que acaba de firmar por 1,3 millones de dólares una extensión de su contrato hasta 2019.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Lo dije en su momento, a este muchacho le convenia un club tipo minesota por su versatilidad y debido a la salida de eduardo escobar...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes