Top Menu

 

Rojos, Nacionales y Bravos quieren firmar a Aníbal Sánchez

Sánchez renació al regresar este año a la Liga Nacional / Zimbio.com

NOTAS DE LAS
GRANDES LIGAS

Aníbal Sánchez, uno de los abridores venezolanos más consistentes en 2018, es objetivo con agente libre de los Rojos, Nacionales y Bravos, de acuerdo con un reporte del periodista Jon Morosi en MLB Network. El diestro tuvo 2.86 de efectividad con Atlanta en 25 presentaciones, 24 de ellas como abridor, y revivió su carrera, al limitar los jonrones a tasas anteriores al último trienio que pasó en Detroit, un bajón que le costó su permanencia con los Tigres.

Francisco Cervelli interesa a los Dodgers, que discuten un posible cambio con los Piratas de Pittsburgh que convertiría al receptor carabobeño en titular de Los Ángeles, de acuerdo con la página The Athletic. Los esquivadores también han preguntado a los Cardenales de San Luis por el Cafecito Martínez, de quien se espera sea enviado a otra divisa antes de comenzar la venidera zafra. De ocurrir la salida de Cervelli de los bucaneros, el también criollo Elías Díaz tendrá prioridad para convertirse en el catcher de todos los días.

Carlos Asuaje es tentado desde Corea del Sur, luego de ser tomado en waivers por los Rangers de Texas, y de acuerdo con un reporte del diario The Wall Street Journal, es posible su marcha a ese país, si los vigilantes están dispuestos a vender su contrato.

Freddy Galvis es visto por los Padres de San Diego como solución por una temporada, mientras termina de madurar el prospecto Fernando Tatis Jr., informa el sitio MLB.com. Aunque el agente libre venezolano espera ofertas multianuales para decidirse a firmar.

Gorkys Hernández recibirá 1 millón de dólares en 2019, en caso de estar arriba con los Medias Rojas toda la temporada. El patrullero, que hace días firmó como agente libre, recibió un pacto de Ligas Menores con invitación al Spring Training. Bateó para .234/.285/.391 con los Gigantes de San Francisco esta campaña.

Wilfredo Tovar probará suerte con los Ángeles de Los Ángeles. Un reporte del sitio MLB.com informó sobre su firma, con un acuerdo de Ligas Menores que todavía no cuenta oficialmente con una invitación a los entrenamientos primaverales.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes