Top Menu

 

Rick Teasley consigue una hazaña: ponchar a Willians Astudillo 2 veces en un juego

El casi imponchable Astudillo / Prensa Caribes

El grandeliga Willians Astudillo llegó al encuentro del miércoles con solamente un ponche recibido en 45 juegos, camino a un nuevo récord en la LVBP, el de menos turnos fallados por la vía de los tres strikes en una temporada con al menos 200 apariciones legales en el home.

Para sorpresa de testigos, aficionados y analistas, el trotamundos Rick Teasley pudo pasarlo por las armas no una, sino dos veces, y se convirtió en el primer pitcher con dos chocolates ante el slugger de los Caribes de Anzoátegui, al menos que se tenga registro.

El abridor de los Bravos de Margarita no es un ponchador en toda la extensión de la palabra, aunque promedia 7.0 abanicados por cada nueve entradas durante su carrera como pelotero profesional. Y la mejor muestra de que tiene habilidad para engañar a los rivales tiene que ser la de esta ocasión en el Stadium Nueva Esparta.

Astudillo no recibía un ponchete desde el 20 de noviembre, cuando vio detenida una seguidilla de 127 apariciones sin ver el tercer strike, una marca en esta pelota. Aquella vez, coincidencialmente, también fue ajusticiado por un pitcher de los Bravos de Margarita, Luis Ysla.

El toletero derecho todavía puede quebrar su propia marca de cuatro guillotinados en más de 200 viajes al plato. Amaneció este jueves con tres en 195 incursiones al home, sumando turnos, boletos, pelotazos y sacrificios.

Es uno de los mejores maderos de la zafra, con promedios de .341/.385/.491, además de 5 jonrones, 33 empujadas y .876 de OPS.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.