Ricardo Pinto entra por fin a la rotación de La Guaira

Fecha:

El ex grandeliga Ricardo
Pinto
, que durante poco más de una semana se preparó para construir el
brazo y quedar listo para actuaciones de largo aliento, empieza este jueves su
andadura como abridor de los Tiburones de La Guaira.
Pinto reapareció la semana pasada con los escualos, luego de
dos campeonatos de ausencia, el tiempo en el que completó el camino que le
condujo a las Mayores con los Filis de Filadelfia.
Su primer trabajo fue como relevista, con tres innings en
relevo, sin carreras, boletos ni ponches. Con eso, quedó listo para entrar a la
rotación, lo que permitirá a la gerencia, si así lo desea, sacrificar en
adelante un brazo importado para traer un bate adicional, en caso de que el
nativo de Guacara muestre el dominio que esperan los litoralenses.
Viene de lanzar en Triple A, sin mucho éxito, tras ser
tomado por los Medias Blancas de Chicago.
Esta es la primera semana en casi un mes que el cuerpo
técnico de los salados anuncia con antelación a sus iniciadores, en lugar de ir
haciéndolo día a día.
El martes, el periodista Diego Romario González, jefe de
prensa de los litoralenses, indicó que el manager Oswaldo Guillén había alineado a Brooks Hall, Pinto, el puertorriqueño Jonathan Albaladejo y el novato Eudis Idrogo para los cuatro duelos en Maracaibo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Buenos dias , me agrada esa notocia de incluir a pinto en la rotación, creo que nos va ayudar en ese rol y mas que nuestros abridores importados no dan garantia, otra cosa alguien sabra hasta cuando estara inactivo samir dueñez o si no volvera por este año?

    • Si vale, es una buena noticia. Refrescar la rotacion con otro criollo es muy importante. Ya es hora de que salgan, a menos de Lerew y traerse otro bate importado. Ya la semana que viene se va Miguel Rojas, que habia empezado a batear, traerse a un zurdo de poder no seria malo. X otro lado en el juego del domingo pasado vi al Junior Guerra en el dogout del equipo, despues lei que estaba entrenando. Ojala y nos de una buena noticia. Y lo de Samir Dueñez es una incognita. Que mala suerte tenemos con los cambios!

  2. Si supieras que en esta ocasión en relación a los dos cambios que hicimos con magallanes en el receso de temporada creo que salimos bien parado , ve dimos a henderson alvarez que sigue sin rendir en esta liga y en cambio agarramos a apodaca que ha demostrado que batea muy bien en esta liga y un samir dueñez q a pesar que no ha bateado es un jugador que nos dara muchas alegrias con el favor de Dios y el otro cambio donde entregamos a alex torrez recibimos a un julio pinto que lo esta haciendo muy bien en los ultimos inning y es un lanzador muy joven

    • Pienso igual, salimos ganando con ese cambio. Henderson con nosotros nunca rindio y alex torres tampoco, para mi, ya esta ido. Lo de Samir, tengo entendido que la guaira no tiene planes con el, es decir, colocarlo de nuevo en el roster. Ojala y me equivoque, ese bate zurdo hace falta. Y el cahmo Julio Pinto la verdad que si es bueno, ha demostrado que tienen con que!

  3. Ojala que ahora con la nueva incorporación del primera base que trajo san luis de arizona el cafe decida jugar unos partidos en los jardines asi sera un bien para el porque sigue activo en su posiciön original y tengas mas opciones de que lo cambien para otro equipo en la mlb , pero teniendo al cafe en los jardines movemos a asencio al lf y asi aprovecharamos el bate de navarro junto con el de apodaca en la alineacion , los dos batean sobre 300

  4. Desde Piritu , portuguesa , Hernan Roman , les llego el momento a los jóvenes de salir a defender a nuestros Tiburones , ya es tiempo de ocupar nuevamente , el sitial de honor que historicamente le correspondende. Como fanatico a LA Guaira , Hacen varios años , perdí mi barba y mi melena , en una final contra los Leones del Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

Baltimore se queda con Liván Soto, quitándoselo a Anaheim

El venezolano Liván Soto, designado para asignación por los...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante