Postergan por luto la jornada de este viernes en la pelota venezolana

Fecha:

La jornada de este viernes correspondiente a la ronda eliminatoria de la pelota venezolana fue postergada y será reprogramada en el calendario, informó la LVBP a través de un comunicado.

La junta directiva de la liga manifestó su pesar por la muerte de los astros José Castillo  y Luis Valbuena en la madrugada, víctimas del hampa, en la autopista que une a través de Yaracuy los estados Carabobo y Lara.

Los Cardenales, equipo de ambas figuras, organizaron una misa de cuerpo presente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, este viernes, a las 2:30 pm, para despedir a los malogrados jugadores.

El circuito decretó tres días de duelo por el trágico suceso, ocurrido por la maldad de unos delincuentes de carretera que pusieron piedras en la vía para detener la camioneta en la que viajaban Castillo, Valbuena, Carlos Rivero y el chofer de este último.

El cuarteto había decidido adelantarse a la caravana del equipo, que viajaba bajo custodia policial militar desde Caracas, rumbo a Barquisimeto.

La acción del beisbol local se llevará a cabo con banderas a media asta mientras dure el luto oficial. Los elencos deberán reprogramar los choques postergados en lo que resta de calendario.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

11 COMENTARIOS

  1. A esa gente no se le llama hampa se le llama MALVIVIENTES SIN FAMILIAS que deberian terminar peor por eso es que venezuela esta como esta hundida en la inseguridad y la oscuridad en la calles y autopistas de nuestra venezuela..

  2. Lo primero que debería hacer cada jugador si apreciaron a Valbuena y al hacha castillo,es agarrar sus maletas y decirle adiós a este béisbol,en este país lamentablemente no existen las condiciones mínimas aceptables para circular en carreteras urbanas y extraurbanas después qué entra la noche,y cómo van a continuar viajando de noche estaran sometidos a las probabilidades de accidentes fortuitos,o inducidos por los dueños de las carreteras, (Miguelito,troncos,piedras) cualquier obstáculo creado en la vía con la finalidad de robar,sin importar resultados ni consecuencias,el que tenga tres dedos de frente no juega mas

  3. Es lamentable pero es la realidad que se vive en este país, no existen las condiciones de seguridad para ningun ciudadano, ya que el horror y la pesadilla diurna, nocturna es condicionada por el hampa criminal que ataca sin conocimiento de causa y consecuencia. Además,protegida por el mismo estado. Ya ningún pelotero grandes ligas querrá venir a jugar a esta liga por la inseguridad desbordante debido a la descomposición social,humana y económica que se vive en venezuela.

  4. De verdad que Chimbo que la delincuencia cada vez peor. No culpo a la liga por falta de conciencia de otro venezolano . El beisbol tiene que seguir por qué es un trabajo y entretiene al venezolano . El gobierno con la liga tiene que buscar solución a la delincuencia organizada de la carretera por qué no puede ser nadamás a una figura pública si no a todo los venezolano que vivimos en nuestra tierra . Hermano no harán falta que descance en paz soy Magallanes

  5. Lo dije antes y lo mantengo, no critico a los grandeligas que no vienen a jugar, yo tampoco lo haria, inclusive a los novatos catalogados de prospectos con un gran porvenir en MLB. Aqui no hay garantia de nada! Aparte que a ellos ese dinero ya no les hace falta. Y no es cuestion de que la delincuencia esta cada vez peor, lo que pasa es que estos asesinatos a figuras publicas desnudan aun mas todo el desastre que vivimos a diario. Sabra Dios cuantas veces, a diario, ocurren estos hechos a gente del comun pero no sale reseñado x ningun lado. Asi que si yo veo que los grandeligas que hacen vida en el torneo agarran sus maletas y se van los aplaudo. Primero la vida de uno, el beisbol, despues. Al fin y al cabo es un negocio, o no? y primero la vida que el negocio, papa!

  6. Es verdad lo que dice el pana primero la vida que ante todo. Pero tú te imaginas qué no aya más béisbol otro deporte no nacieran más migel Cabrera Altuve otro deportista . Los venezolano ha hora no buscamos solución solo irnos del país y alos verdadero ladrón no lo sacamos que no está arruinando cada día más

  7. Dios tenga en su gloria a José Castillo y a Luis Valbuena, víctimas de la DESCOMPOSICION GENERALIZADA que padece éste país, acelerada y REAFIRMADA desde 1999. Ningún ser humano que resida en éste país, convertido por unos cuantos en un HAMPONATO, merece vivir bajo estas condiciones de inseguridad y de impunidad, en la que algo tan básico como trasladarse de una ciudad a otra se vuelve una epopeya tal que en las noches hay que viajar en convoyes escoltados. De verdad que es ilógico que suceda esto en el siglo XXI, que personas que sr esforzaron para surgir desde abajo, alcanzar el exito y de paso, entretener a la aficion con sus habilidades, pongan en riesgo sus vidas cada vez que vayan de una ciudad a otra, que esa situación ya sea coridiana gracias a los malvivientes hampones que se sienten libertad de cometer fechorias por la impunidad generada por esta revolucion de porquería.

  8. de 2018, 13:38
    Dios tenga en su gloria a José Castillo y a Luis Valbuena, víctimas de la DESCOMPOSICION GENERALIZADA que padece éste país, acelerada y REAFIRMADA desde 1999. Ningún ser humano que resida en éste país, convertido por unos cuantos en un HAMPONATO, merece vivir bajo estas condiciones de inseguridad y de impunidad, en la que algo tan básico como trasladarse de una ciudad a otra se vuelve una epopeya tal que en las noches hay que viajar en convoyes escoltados. De verdad que es ilógico que suceda esto en el siglo XXI, que personas que se esforzaron para surgir desde abajo, alcanzar el exito y de paso, entretener a la aficion con sus habilidades, pongan en riesgo sus vidas cada vez que vayan de una ciudad a otra, que esa situación ya sea cotidiana gracias a los malvivientes hampones que se sienten libertad de cometer fechorias por la impunidad generada por esta revolucion de porquería.

  9. Asi mismo es REAFIRMADA A PARTIR DE 1999. A partir de ese año cometer una fechoria o un delito se viene viendo como algo normal, que no tiene castigo, que queda en la mas absoluta impunidad, que incluso era plausible x el anterior mandatario: "Tienen libertad de invadir terrenos y propiedades ajenas" A partir de ahi termino de descomponerse todo, le dieron carta blanca a la delincuencia a hacer lo que quieran con el pais sin el temor de pagar esas fechorias, de ir preso. Cosas que ocurren a diario y a cada momento pero que esta vez se visibilizo muchisisimo mas xque son dos figuras publicas, arraigadas en el corazon de la gente. NO puede ser! hasta donde vamos a llegar? hasta donde lo vamos a permitir? Señores, esto depende exclusivamente de nosotros. Estan acabando con el futuro de Venezuela, matando a gente inocente, muchachos inocentes, va a llegar un momento que el malandraje va a ser mayoria en este pais, que estudiar, trabajar honradamente va a ser un delito sino estas con este regimen tan nefasto que esta acabando con la vida y con el futuro de toda Venezuela. Ellos son los reales culpables, los demas son instrumentos de sus malas politicas que no les importa acabar con el pais con tal de mantenerse en el poder x siempre. Que impotencia Dios mio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña escribe emotiva carta a los fanáticos: “Casi pierdo mi sueño”

Ronald Acuña Jr. escribió una carta en The Players...

Los Yanquis se preparan para empezar con Oswaldo Cabrera en tercera base

El venezolano Oswaldo Cabrera comenzó el Spring Training con...

Eduardo Pérez: «El gerente de Atlanta me dice que quiere mandarme peloteros al Magallanes»

Eduardo Pérez fue nombrado hace poco el manager de...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante