Top Menu

 

Paulo Orlando llega a 26 juegos consecutivos conectando hits, récord para Lara


El patrullero brasilero Paulo Orlando comenzó la undécima semana de la ronda eliminatoria con una seguidilla de 26 juegos dando imparables, gracias a que ha conectado indiscutibles en sus primeros tres juegos de este campeonato, incluyendo el de este lunes en Margarita.

Se trata de un tope para los Cardenales de Lara, que el toletero derecho tratará de seguir extendiendo este martes.

La cadena del grandeliga amazónico se remonta a tres torneos diferentes, pues no ha dejado de dar hits en cada encuentro que disputa desde la zafra 2015-2016.

La buena racha empezó en los últimos tres choques que disputó el paulista en aquella justa, siguió con los 20 que sumó en la 2016-2017 y, luego de un año de ausencia, siguió creciendo con los tres primeros duelos que disputó desde el sábado, cuando se reestrenó en el estadio Universitario.

Orlando es un bateador de .319 en seis incursiones que acumula ya en la LVBP, siempre con los pájaros rojos.

El récord absoluto en la liga para una sola temporada es de 28, en poder del estadounidense Adrian Garrett desde la 1976-1977. El gran César Tovar sumó 44 contando la parte final de la 1971-1972 y el inicio de la 1972-1973. Ambos jugaban para los Leones del Caracas en tales momentos.

Jesús Sucre, receptor de los Navegantes del Magallanes, llegó a 26 choques corridos con cohetes en noviembre, también notable, pero incluyendo la postemporada pasada, lo que le inhabilitaba respecto a la marca de Tovar, todavía lejana de Orlando.

El máximo registro en una campaña para los larenses es 22 y está en poder de Robert Pérez. Pero contando más de un año, el brasilero ya es dueño del récord en la franquicia.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.