Top Menu

 

Paulo Orlando dejó atrás los 28 juegos seguidos dando hit de Adrian Garrett

Orlando se estrenó esta temporada hace una semana / Prensa Cardenales

El patrullero brasilero Paulo Orlando disparó un hit en cuatro turnos este viernes y dejó atrás a Adrian Garrett con la que presumiblemente es la segunda mejor cadena de juegos bateando imparables en la historia de la LVBP.

El toletero derecho de los Cardenales de Lara fue una luz en medio de la oscuridad causada por la tercera derrota en fila de su equipo, al ligar de 4-1, dejar su average en .455 y llegar a 29 choques en fila con conexiones a tierra de nadie.

La racha del amazónico empezó con los últimos tres choques que disputó en la temporada 2015-2016, siguió con los 20 que sumó en la 2016-2017 y, tras un año de ausencia, se mantiene viva con los seis primeros duelos que tiene desde que hace una semana se reestrenó con los pájaros rojos.

Garrett, dueño de la hilera más prolongada para una sola ronda eliminatoria, consiguió sus 28 cotejos corridos en el torneo 1976-1977, con el uniforme de los Leones del Caracas.

El tope absoluto en la liga pertenece al legendario César Tovar, que sumó 44 choques consecutivos contando la parte final de la justa 1971-1972 y el inicio de la 1972-1973. También defendía a los melenudos en ese momento.

Orlando ha subido su average en la LVBP a .323, después de seis campeonatos, gracias a su vigoroso inicio de esta ocasión.

Iván Medina, de Quality Sports, informó a este sitio, esta semana, que en sus registros no hay cadenetas más largas que las de Tovar, Garrett y el brasilero, aunque sigue investigando el tema.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Ingnacio, Sino me equivoco, Luis Raven con Magallanes tuvo una racha que superaba los 20 juegos; lo puede corroborar?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes