Mike Rojas pide el máximo a sus abridores ante el apretado calendario

Fecha:





Marcos Grunfeld
The Beatwriter


La comprensible suspensión de las jornadas del viernes y sábado, a raíz de las trágicas muertes de Luis Valbuena y José Castillo, obligó a los Leones del Caracas y a los siete equipos restantes a reajustar sus agendas para los próximos días y en el caso de los melenudos eso implica jugar cinco encuentros en los próximos cuatro días, contando desde el jueves.

Las Águilas del Zulia y los felinos no se pudieron enfrentar el miércoles, para dar paso al partido entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira que se celebró ese día en el Estadio Universitario. En su lugar se ven la caras dos veces este jueves en Los Chaguaramos y ante lo apretado del calendario, el manager de la divisa capitalina tuvo una petición para sus dos abridores del día.

«Estamos esperando siete innings de (Luis) Díaz) y (Jaron) Long», dijo entre risas. «No hay plan B. Hay que tener cuidado cómo se maneja el bullpen, pero también es cierto que de los próximos cinco juegos, dos son de siete episodios».

El estratega resaltó que frente a Navegantes de Magallanes, el martes, solo Craig Stem fue exigido por dos entradas y al día siguiente tuvieron día de descanso.

«Tengo que tener cuidado con él porque es una pieza clave», resaltó. «Tenemos abridores que pueden ir largo, pero sobre todo en este momento de la campaña es importante consultarle a los pitchers si se sienten bien y si me dicen que sí, utilizaré a mis mejores lanzadores».

En el primer careo, al menos, Rojas requirió ir al bullpen en la sexta entrada para sustituir a Díaz por Carlos Piña, a pesar de que tiró 5.2 innings en blanco de dos hits. En tanto, Long estará realizando su debut como abridor ocupando el puesto que dejó vacante la salida de Albert Suárez, quien se marchó al firmar un acuerdo en Japón.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

1 COMENTARIO

  1. Este sr de pana hace unos movimientos q no entiendo hoy ya piña zurdo saco el ining el 6 traiga a socolovic de una lo deja ante un derecho y le dejan hit y si Hubo un error pero la historia pudo haber sido diferente con socolovic de una vez yo noc como no lo han botado pierde el juego de hoy es el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Marineros sigue buscando manager, pero firma a otro importado

Marineros de Carabobo sigue a la espera de manager,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante