Top Menu

 

Miguel Montero confirma en EEUU su retiro del beisbol activo

Miguel Montero con Arizona, en su mejores tiempos / Zimbio.com

El receptor Miguel Montero, uno de los catchers venezolanos más destacados de todos los tiempos en las Grandes Ligas, confirmó en Estados Unidos que es definitivo su adiós del beisbol activo, de acuerdo con reportes de prensa revelados este lunes.

El careta caraqueño recibió su carta de libertad en abril, tras un par de semanas a bordo de los Nacionales de Washington, su última organización en las Mayores.

Aunque despertó un tibio interés de otras divisas luego de eso, según rumores, no aceptó propuestas y optó por permanecer en casa, con su familia.

Montero rechazó en su momento ser enviado a las Menores por los capitalinos.

El veterano de 13 temporadas falló sus 11 turnos con los Nats. Sólo tomó dos boletos en los cuatro choques que disputó, sin incogibles.

Interrogado por el periodista Jon Heyman, del sitio Fancred, el criollo sostuvo: "Estoy listo". Poco antes había adelantado al diario Arizona Repúblic que estaba "bastante retirado".

Ya en septiembre se supo de la voluntad de Montero, cuando los Navegantes del Magallanes declararon su libertad en la LVBP por estar colgando los spikes.

Con 35 años de edad, ha decidido emprender carrera como agente y es el principal directivo de la agencia ZT Sports.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.