Top Menu

 

Margarita saca del roster a Omar Bencomo, mientras mueve su importación


Los Bravos de Margarita sacaron a Omar Bencomo Jr. del roster de 32 hombres este fin de semana, en un movimiento sorpresivo que deja a los insulares sin su mejor hombre en la rotación.

El movimiento, por haber sido realizado antes de la fecha en que se permiten los ajustes en la nómina, cada martes, implica que el derecho carabobeño estará fuera durante 14 días continuos, como mínimo.

La información fue oficializada por la página de la LVBP. Fuentes del equipo no respondieron al ser consultadas en primera instancia si se el movimiento estuvo motivado por lesión, problemas personales o algún otro motivo. Poco después se confirmó que se trató de una reacción ante la violación de la política antidopaje por parte del diestro.

Bencomo ha sido uno de los pitchers más dominantes del campeonato, líder con 1.25 de efectividad y 6 victorias. También es tercero con 29 ponches y sus 50.1 innings son la cifra máxima de la justa.

La medida ocurre mientras los insulares mueven también su importación, con el ingreso del abridor Zack Dodson, ex pitcher de los Caribes de Anzoátegui, que debutó este sábado y tomó el cupo del jardinero mexicano Cristhian Presichi, finalmente despedido.

Dodson viene de lanzar en México con los Sultanes de Monterrey y los Generales de Durango. También pasó por la Asociación Americana, un circuito independiente.

El primera base y patrullero Rudy Flores espera en la reserva y puede tomar el puesto de Presichi en la alineación.

El apoyo ofensivo es más necesario en estas fechas, con el primer bate Cade Gotta fuera desde el jueves debido a una distensión muscular en la cadera. Está día a día.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. salio positivo a sustancias prohibida son 30 juegos de suspensión aplicados a Bencomo jr

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes