Top Menu

 

Loiger Padrón volverá el domingo, en el último duelo entre los Eternos Rivales

Foto Prensa Leones

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Dos lanzadores de los Leones del Caracas, actualmente lesionados, dieron un paso al frente en su recuperación antes del partido del viernes, frente a Tiburones de La Guaira. Los relevistas Loiger Padrón y Franklin Morales lanzaron práctica de bateo en el Estadio Universitario para alistarse para enero.

"Se siente bien y eso es lo principal", precisó Mike Rojas, mánager de los melenudos. "(Greg) Sabat me dijo que se vio bien".

El reinante Relevista del Año está ausente desde el 13 de noviembre, cuando lanzó contra las Águilas del Zulia, debido a una lesión en el hombre que incluso puso en riesgo su participación con felinos por el resto de la contienda, pero está listo para reaparecer el domingo ante los Navegantes del Magallanes.

"Voy a usarlo el domingo para ver cómo se siente", explicó el piloto. "Y si él se muestra como lo ha hecho, acorta el juego para nosotros y fortalece nuestro bullpen. He tenido confianza en él y la sigo teniendo".

Su colega ex grandeliga está un poco menos avanzado en la recuperación, pero el coach de pitcheo de los Leones no pierde la fe de que pueda ver acción esta zafra.

"Las lesiones en el hombro son más delicadas que las del codo", razonó Sabat. "Todo depende de cómo evolucione. No utilizamos hoy el radar (para medir su velocidad), pero debe estar llegando a 80 millas. Lo importante es que ha mostrado un buen control de sus envíos".

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld 

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.