Top Menu

 

La nave se queda sin Moisés Gómez, por decisión de Tampa Bay


Los Navegantes del Magallanes recibieron un duro golpe este sábado, con la decisión de los Rays de Tampa Bay de mandar a parar al slugger y patrullero derecho Moisés Manuel Gómez, gran candidato al premio Novato de Año en esta temporada de la LVBP.

Gómez, que impuso un récord en la divisa para empujadores en su primer año en la liga, desplazando nada menos que a Dumbo Fernández, uno de los Héroes del 41, jugará hasta este domingo y descansará luego, con vistas al Spring Training, informó el periodista Ángel Daniel Conde.

El propio toletero derecho le dio la noticia a Conde, quien es miembro del departamento de prensa de los turcos. De acuerdo con la versión, el jugador y ejecutivos de la nave intentaron alargar la estadía del joven jonronero, pero los floridanos trazaron una raya en el doble compromiso que se celebrará este domingo entre los Eternos Rivales.

También será la despedida del colombiano Harold Ramírez, de los Leones del Caracas, a quien los Marlins de Miami han pedido que termine su desempeño invernal.

Gómez tiene promedios de .261/.283/.461, con 6 cuadrangulares y 26 impulsadas. Es uno de los principales candidatos al Novato del Año junto a Edward Olivares, jardinero de los Tigres de Aragua, que anda en .340/.404/.479 como primer bate de los bengalíes, fundamentalmente, y también fue mandado a parar por su organización en el norte.

Es un segundo golpe de este tipo para los bucaneros. Esta semana también se despidió el infielder Luis Arráez, uno de los mejores bates de la novena, por decisión de los Mellizos de Minnesota.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. ese muchacho no tenia restricciones, de manera que no solamente mandan a para a los ellos les conviene alegando que trabajaron mucho, sino que tambien a los que muestran talento en la liga y dicen: ahh! no este tambien porque juega muy bien... y la liga se queda pobre y sin espectaculo... son es unas perras de la MLB. la situacion-pais es complicada pero si a eso le sumamos esto... son las perras de la mlb... que basura

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes