Top Menu

 

Magallanes refuerza su rotación con el veterano Rolando Valdez

El lanzador ya incursionó en la LVBP con las Águilas / Foto: MILB.com

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El curtido lanzador mexicano, Rolando Valdez, quien ya incursionó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con las Águilas del Zulia, es la más reciente adquisición de los Navegantes del Magallanes, luego de celebrado el draft de refuerzos del circuito invernal azteca en la jornada del domingo, informó una persona con conocimiento de las negociaciones y en la noche confirmaron las Águilas de Mexicali en su cuenta de Twitter.

El pitcher derecho abrió seis partidos con los rapaces mexicanos con quienes dejó 3.27 de efectividad, después de reunir 25 ponches en 33 episodios recorridos. El diestro concedió siete boletos y permitió un cuadrangulares en su paso por su país natal.

Será la segunda incursión del pitcher de 32 años en nuestro circuito rentado nacional. En la campaña 2016-17 quedó campeón con las Águilas venezolanas, a quienes reforzó en tres salidas, dejando saldo de 1 victorias, sin derrotas, 1.76 de efectividad, con 8 ponches en 15.1 capítulos.

La fuente que confirmó la especie aseguró que los turcos valencianos ya cerraron su trato con el as de los marabinos, Logan Duran, y éste será la primera escogencia de los eléctricos en el sorteo de adiciones y refuerzos que se celebrará este lunes entre las 10 y 11 de la mañana en la sede de la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

4 comentarios :

  1. Esto es una estupenda noticia para Cardenales que si no escoge a Alí Castillo me va a hacer tumbar el Obelisco y atravesarlo en los jardines del AHG yo solito...

    ResponderEliminar
  2. tienen que tomar pichers amigo. Si yo fuera del lara tomaria a Dave kubiak, que ha pichado muy bien ultimamente. Bateo y velocidad ya tienen.

    ResponderEliminar
  3. Ese lo agarra el magallanes en la segunda vuelta

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes