Top Menu

 

Los turcos firman al dominicano Rymer Liriano y están en tratos con Arismendy Alcantara


Los Navegantes del Magallanes reaccionaron con nuevas firmas a las duras bajas de esta semana, incluyendo al jardinero Moisés Manuel Gómez y el infielder Wilkerman García, quienes no jugarán después de este domingo, confirmó Roberto Ferrari, presidente de los turcos.

La salida de García se suma a la de Gómez, conocida el día antes, y ambos a la de Luis Arráez, el productivo camarero que debió marcharse a Estados Unidos, para seguir un plan de trabajo con los Mellizos de Minnesota, su organización en el norte.

Ferrari anunció la adquisición del outfielder dominicano Rymer Liriano y la contratación del serpentinero criollo Anthony Vizcaya, agente libre en la LVBP, que se encontraba actuando en Colombia.

“Puede ayudar como abridor o como relevista este martes se une al equipo”, comentó el ejecutivo sobre el monticulista, que estaba entre los tres mejores en suelo neogranadino en los departamentos de victorias, ponches y efectividad.

Vizcaya perteneció originalmente a los Cardenales de Lara, pero fue dejado en libertad después de la zafra 2016-2017.

Liriano jugó en las Mayores entre 2014 y 2017. Este año sacó 20 jonrones en Triple A.

El periodista Marcos Grunfeld agregó que otro jardinero quisqueyano, Arismendy Alcantara, vendrá con Liriano. Es reserva de los Tigres del Licey en su país y, de acuerdo con el reporte, ya tiene autorización para jugar en Valencia.

Hugo Guerrero, miembro del departamento de prensa de los bucaneros, añadió que el derecho Erick Leal también recibió permiso para sumarse a los navieros. El operado prospecto de los Cachorros podrá hacer tres aperturas, con límite de 75 pitcheos. No podrá superar los cuatro innings por presentación.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes