Top Menu

 

Lara pierde por lesiones a Juniel Querecuto y Jecksson Flores

Juniel Querecuto / Foto Prensa Cardenales

Los Cardenales de Lara sacaron este miércoles del roster de 32 hombres a los infielders Juniel Querecuto y Jecksson Flores, lesionados desde la semana pasada, con la esperanza de que el reposo les permita finalmente volver a la acción el martes venidero.

Con Querecuto hay informaciones disímiles. Mientras una parte de la oficina considera que su vuelta podría ser pronto, el manager José Moreno tiene sus dudas, por lo recurrente del dolor en la muñeca.

“Le han hecho exámenes, resonancias, y todos salen negativos”, dijo el piloto, de visita en el estadio Universitario. “Pero la molestia no cede y eso es lo que preocupa. La muñeca es una parte del cuerpo muy compleja”.

Flores está inactivo desde que el 28 de noviembre se lanzó de cabeza en el outfield y tomó una pelota de manera espectacular, quedando resentido.

El utility ha seguido tratamiento y ha reaccionado favorablemente, pero aún no está al ciento por ciento.

La ausencia de Querecuto pesa, por ser el shortstop titular. Lo de Flores también tiene su valor, por haber sido campeón bate en Doble A y parecer que estaba levantándose de un largo slump precisamente al momento de quedar fuera.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Que pongan a jugar en el Short a Jonathan Mendoza,ese chamo coge pelota y es muy buen bate, de juego alegre, al menos, hasta que regrese Querecuto

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes