Top Menu

 

Lara juega disminuido en el resto de la eliminatoria

Foto Prensa Cardenales

Los Cardenales de Lara afrontan el resto de la ronda eliminatoria sin varias de sus piezas principales, tanto en el lineup como en el bullpen, y por ello han tenido que apelar a cerradores de emergencia.

La derrota contra los Leones, el 23 de diciembre, ocurrida gracias a una reacción de cinco carreras que anotó el Caracas en el noveno inning, sucedió precisamente aunque esa ausencia de Ryan Kelly, Ricardo Gómez y Felipe Paulino, los relevistas que mayores responsabilidades han tenido en el staff crepuscular desde la temporada pasada.

Kelly, Gómez y Paulino siguieron fuera tras el asueto de Nochebuena, y a ellos se suma el grandeliga Andrés Machado, lesionado a mediados de la undécima semana de la fase regular.

El cuerpo de apagafuegos está particularmente debilitado, pues el novato Argenis Angulo terminó su participación en la 2018-2019 el 20 de diciembre.

El brasilero Paulo Orlando y el dominicano Alejandro De Aza viajaron a sus casas por la Navidad, faltaron a ese encuentro contra los melenudos y tampoco estuvieron en la victoria sobre las Águilas del Zulia este miércoles, en la gira a Maracaibo.

De Aza regresará en enero, informó Richard Gómez, integrante de la gerencia deportiva cardenalera. Orlando reaparcerá en el segundo duelo contra los rapaces, este jueves. Gómez y José Alfredo Valdez, que también viajó, vuelven este jueves a Venezuela.

Tampoco está el jardinero Manuel Meléndez, que agotó el permiso para actuar en la LVBP el mismo día que Angulo.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

3 comentarios :

  1. Veo una gerencia sin hambre de ganar y un equipo sin alma

    ResponderEliminar
  2. ¿Paulo Orlando acaba de llegar y ya se volvió a ir? La verdad es: qué poco serio es este beisbol nuestro.

    ResponderEliminar
  3. Hice un comentario ayer donde me uno a Esteban Mora en el cuestionamiento a la gerencia y mi punto de vista acerca de la gestión histórica --no precisamente por buena-- de los Oropeza, con el único propósito de iniciar un sano y respetuoso debate en torno al tema y veo con preocupación -- por la seriedad de Ignacio-- que no fue incluido, espero al menos su justificación, Gracias.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.