Top Menu

 

Lara celebró con 3 victorias los 50 años del estadio Antonio Herrera Gutiérrez


Los Cardenales de Lara celebraron con tres victorias consecutivas el quincuagésimo cumpleaños de su nido, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que el lunes llegó a su cincuentenario en medio de remodelaciones y ajustes con vistas a la Serie del Caribe.

El parque, llamado inicialmente estadio Barquisimeto, abrió sus puertas el 26 de noviembre de 1968, para el encuentro entre los pájaros rojos y los Llaneros de Acarigua.

Antes de eso, los crepusculares jugaban en el parque Chino Canónico, llamado así en homenaje a uno de los Héroes del 41 y que sirvió de escenario a los occidentales desde su estreno, en la campaña 1966-1967.

La tropa de José Moreno disputó el miércoles su primer duelo en un escenario con medio siglo de existencia y, coincidencialmente, sucedió ante las Águilas del Zulia, herederas de los Llaneros.

Los larenses vencieron ese día y también el jueves y el viernes, primero ante los zulianos y luego frente a los Navegantes del Magallanes.

El cumpleaños coincidió con la instalación de un nuevo sistema de iluminación, que hará del Antonio Herrera uno de los estadios mejor iluminados de la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Un grato recuerdo, asisti ese dia a la inauguracion del estadium...Gracias a Dios..aun sigo asistiendo a los juegos de mis Cardenales.. Saludos Oscar Dorante

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes