Top Menu

 

La Guaira pierde a Eudis Idrogo y deja ir a Yeison Asencio

ROSTER SEMANAL
TIBURONES DE LA GUAIRA

Los Tiburones de La Guaira perdieron al lanzador Eudis Idrogo, otro firme candidato al premio Novato del Año, debido a que expiró el plazo que le impuso su organización en el norte y tuvo que dejar al equipo.

La salida de Idrogo es uno de los movimientos más destacados en el roster semanal, en el que ya tampoco está el útil dominicano Yeison Asencio, a pesar de haber rendido con el madero durante la mayor parte del campeonato.

Asencio quiso regresar a su país, informa una fuente del equipo, y la gerencia no pudo convencerle de seguir, aunque en compensación entrarán en juego el también quisqueyano Willy García y el astro Grégor Blanco, también patrulleros.

Estos son los 32 hombres disponibles para este período:

Entran: Grégor Blanco (OF), Willy García (OF) y Édgar Alfonzo (P).

Salen: Eudis Idrogo (P), Yeison Asencio (OF) y Jorma Rodríguez (IF).

Lanzadores
Francisco Butto
Rafael Cova
Edgar Alfonzo
Gregory Infante
Edgmer Escalona
Arlett Mavare
Carlos Misell
Alvin Herrera
Jorgan Cavanerio
Ricardo Pinto
Jhoan Quijada
Julio Pinto
Miguel Burgos
Antonio Noguera
David Kubiak
Jonathan Albaladejo
Anthony Lerew
Sam Runion

Catchers
Dioner Navarro
Juan Apodaca
Hector Sanchez

Infielders
Miguel Rojas
Heiker Meneses
Edgar Duran
Luis Mendez
Anthony Concepcion

Outfielders
Gregor Blanco
Jose Martinez
Teodoro Martinez
Yonathan Daza
Ozney Guillen
Willy Garcia

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Cambien al mal agradecido salvador perez. A calquier equipo un abusador diciendi donde quiere ir.. Si no que no juegue total con la guaira no lo hace. Bueno por bueno asi si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué monlobcambienvq los castiguen sin la guaira o ninguno xbmalgreado

      Eliminar
  2. De mal agradecidos esta lleno el mundo (salvador perez) cambienlo donde den lo que necesite el equipo no donde el quiera bravos o zulia caeria muy bienbien.por su desonesta aptitud..

    ResponderEliminar
  3. Por favor hasta cuando osney Guillén. Jhonatan albaladejo francisco butto y anthony lerew en el rostet. Pongan sus números estadisticos. A ver si merecen estar ahi..

    ResponderEliminar
  4. Los tiburones tiene chance de pedir peloteros por salvador Peres y yorman Sánchez Magallanes tiene un buen pelotero sentado que es arbel Martínes o un picher abridor y los tigre tienen novatos bueno cambienlo

    ResponderEliminar
  5. Viendo el juego de hoy, quisiera comentar que Guillén ya me tiene a acatarrao con ese cuento que pone a correr hasta el bat boy, alguien podría decir la cantidad de aciertos desacierto porque la mayoría de las veces que yo veo revientan a los corredores en segunda, ya todo el mundo le tiene el tumba agarrado, porque saben que va a correr hasta con los coaches

    ResponderEliminar
  6. De verdad que aun no entiendo el empeño de seguir con ozney en el roster y lo mas cumbre fue el juego de anoche contra magallanes , como va a traerlo a correr de emergente teniendo a peloteros mas rapidos como luis mendez en la banca , de verdad reśpeto y admiro mucho a guillen pero hay veces que comete unas pifias de criollitos , tal vez mete al hijo porque si no cuando llegue a la casa la esposa lo va a regañar jajja

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes