Top Menu

 

Kansas City firma nuevamente a Andrés Machado


El grandeliga venezolano Andrés Machado, quien fue dejado en libertad hace una semana por los Reales de Kansas City, volvió a firmar contrato con ese equipo, de acuerdo con un reporte de prensa.

El pitcher carabobeño aceptó mantenerse con los monarcas a través de un pacto de Ligas Menores, después de no recibir una oferta de arbitraje y quedar a disposición del mercado.

Es un pacto de un año, informó MLB.com. Se espera que reciba una invitación a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas.

Machado, que forma parte actualmente del bullpen de los Cardenales de Lara, en la LVBP, fue subido en un par de oportunidades por los Reales en 2018, sin llegar a lanzar arriba.

Se estrenó en la gran carpa en 2017, con dos compromisos.

Toda su carrera, que incluye un año perdido por la Cirugía Tommy John, se ha desarrollado con Kansas City, Esta campaña la dividió entre Doble A y Triple A, con 5.53 de efectividad y 72 ponches en 83 innings, más 38 boletos y 9 jonrones permitidos en 37 actuaciones como bombero.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Si lo volvieron a firmar de seguro es para hacer una negociacion a futuro, a meterlo en un paquete con otros jugadores, xque si de verdad estaban interesados en el no lo hubiesen dejado en libertad. Asi es el beisbol de ahora, el propio negocio que a veces cae mal.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes