Top Menu

 

Jesús Montero no jugará más en la ronda eliminatoria


El slugger venezolano Jesús Montero, uno de los mejores bateadores de las últimas tres temporadas en la LVBP, no tendrá la oportunidad de demostrarlo en esta recta final, fría para él, pues no volverá a jugar en la ronda eliminatoria.

Fuentes de las Águilas del Zulia informaron este miércoles que el inicialista y designado no verá más acción en diciembre, mientras se recupera de una infección en una mano.

El carabobeño, dijo la fuente, sufrió un absceso, tras un golpe.

Para el ex grandeliga no ha sido un torneo para el recuerdo. Luego de batear para .316/.328/.386 con los Cardenales de Lara, fue cambiado por motivos extra deportivos y apenas ha ligado para .111/.143/.111 desde que llegó a los rapaces, con tres hits y un boleto en 28 apariciones legales.

Montero fue retirado el lunes del roster semanal, para dar paso al jardinero Herlis Rodríguez, ya recuperado de una lesión. Debido a eso, el nativo de Guacara no puede reaparecer antes del 24 de diciembre, que en términos prácticos sería el 26, cuando se reanudará la acción tras la pausa de Navidad.

Los rapaces, sin embargo, no le esperan de regreso antes de 2019.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Cuando todo parecía una locura y un robo que le hizo el Zulia a cardenales, hasta ahora resulto ser lo contratco.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes