Top Menu

 

Jaron Long tomará el lugar de Dylan Unsworth en la rotación de los Leones


El derecho estadounidense Jaron Long, un viejo conocido de la liga, será el sustituto del surafricano Dylan Unsworth en la rotación de los Leones del Caracas, informó el equipo este viernes, a través de un comunicado de prensa.

Unsworth tiene contrato hasta el 8 de diciembre, pues no vino con planes de quedarse durante toda la ronda eliminatoria, y terminará su participación en el campeonato 2018-2019 después de hacer dos aperturas más.

El africano tiene 4.40 de efectividad después de cuatro incursiones, en las que ha recorrido 28.2 innings, con 20 ponches y apenas tres bases por bolas. Le han sonado un cuadrangular por cada dos presentaciones, solamente.

Long empezará a prepararse con los melenudos este fin de semana. Viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico.

El diestro conoce el circuito, por haber reforzado a los Tiburones de La Guaira en la 2015-2016. Aquella vez resultó uno de los mejores iniciadores de los escualos, con 2.30 de efectividad en ocho comienzos.

Reserva de los Nacionales de Washington, puso 3.87 de promedio en 2018 entre Doble A y Triple A, con 78 guillotinados y 28 pasaportes en 128 actos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Bueno y que le pasa a la gerencia de la Guaira? En su momento fue uno de los mejores pichers nuestros. Sera que ni los importados quieren venir con nosotros? Bien bonito, pues! Y nosotros todavia con Lerew, albaladejo y kubiak, que bolas, papa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Guairista creo los Leones y la Guaira tendremos que fusionarnos otra vez para ver si salimos de esta sequia de campeonatos jeje

      Eliminar
  2. Y QUE SERA DE LA VIDA DEL PITCHER MEXICANO FRANCISCO RIOS , EN EL ROSTER PERO NI EN EL BULPEN CALENTANDO SE VE.

    ResponderEliminar
  3. Y JOSE RONDON , DOS DOBLES , DOS HOME RUN , AVERAGE SOBRE 300 EN SUS ULTIMOS SEIS JUEGOS Y NSENTADO POR MAIKOL GONZALEZ ? SI NECESITAN EXTRABASES COMO LO DEJAN POR FUERA ? NO ENTIENDO. Y EL TEAM WORK , COMO CONFORMARLO SI SE CAMBIA DE ALINEACION CADA DIA.

    ResponderEliminar
  4. Alexis más importante que el team work es mantener un dogaut contento con todo el mundo jugando. Esto hará que lleguen las victorias, recuerda que el béisbol es un juego de rachas. Positivas y negativas el éxito depende de cuál de las dos es mayor

    ResponderEliminar
  5. Se ve buen pitcher ademas que lo recuerdo con La Guaira y era un duro

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes