Jaron Long entró en el roster de Leones por Francisco Ríos

Fecha:


Se trata de uno de los tres cambios que planean hacer los melenudos en cuestión de horas


Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El pitcher estadounidense, Jaron Long, la más reciente adquisición de los Leones del Caracas fue inscrito en el roster, previo a la doble tanda que los melenudos disputarán contra los Navegantes del Magallanes, el domingo, informó Mike Rojas.

«En este momento está en el bullpen para nosotros hasta que lo pongamos en la rotación», declaró el estratega sobre el pitcher que ya tiene una experiencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con los Tiburones de La Guaira, hace tres años con quienes dejó 2.30 de efectividad, con 23 ponches en 43 innings lanzados.

La nueva adquisición de los felinos estará disponible para lanzar frente a sus Eternos Rivales en la doble cartelera dominical, a propósito de que ambos encuentros serán a nueve entradas y ello requerirá más brazos disponibles en el relevo de ambos elencos.

«Hay que ganar el primero para ver quien estará disponible en el segundo», razonó Rojas.  «Los juegos contra Magallanes son intensos, y esta es una batalla grande de nueve innings».

Long ocupará el lugar en el roster que tenía el mexicano Francisco Ríos, quien concluyó su participación con los capitalinos.

Este es uno de los tres cambios en la nómina que hará la gerencia de José Manuel Fernández en las próximas horas.

El jardinero cubano, Félix Pérez, debe ingresar una vez resuelva el trámite de su visa para reemplazar a Harold Ramírez y Confesor Lara debe sustituir a Dylan Unsworth, cuando también termine de gestionar su visado para Venezuela.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante