Top Menu

 

Héctor Giménez es el tercer ambidiestro con 400 impulsadas en la LVBP


El slugger yaracuyano Héctor Giménez se convirtió este jueves en el tercer toletero ambidiestro sobre 400 carreras empujadas en la LVBP, al cruzar esa frontera durante la doble tanda disputada contra los Leones del Caracas, en el estadio Universitario.

Giménez llevó tres rayitas a casa en el primer duelo ante los melenudos, ganado por sus Águilas de Zulia, y añadió otra en el choque de fondo, para completar 402 desde que se estrenó en esta pelota con los Navegantes del Magallanes.

Han pasado 18 campeonatos desde aquel debut.

Únicamente René Reyes y Tomás Pérez tienen más remolques que el nativo de Chivacoa entre los toleteros que batean a las dos manos.

Reyes suma 463 y está en lo más alto, con la posibilidad de seguir acumulando este viernes y más adelante, con su desempeño en Anzoátegui con Caribes.

Pérez está al alcance de Giménez, sin embargo. Se despidió con 407.

El inicialista de los rapaces no piensa aún en el retiro, aunque no está jugando en el extranjero, por lo que también podrá seguir acumulando. Así nos lo dijo semanas atrás, cuando le tocamos el tema.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Comparte este artículo:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Dirección de BALOO Media.