Los Leones adelantan la Navidad con la noticia del regreso de Harold Ramírez

Fecha:

Foto Prensa Leones



Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El jardinero colombiano, Harold Ramírez, se convirtió en la grata noticia para los Leones del Caracas en vísperas de la Navidad, luego que el patrullero derecho convenciera a su nueva organización del norte que le otorgue permiso para reforzar a los melenudos en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en donde los capitalinos pusieron un pie tras barrer a los Cardenales de Lara en el fin de semana.

«Ramírez fue puntal del equipo con el bate durante la primera mitad de la temporada», explicó Luis Ávila, presidente de los felinos, mediante un comunicado de prensa. «Gracias a la comprensión y disposición de los Marlins de Miami y de la buena voluntad del jugador, podrá regresar para la postemporada. Sin duda será un refuerzo muy valioso para el equipo en la parte final del campeonato».

El nativo de Cartagena jugó hasta el pasado 2 de diciembre por disposición del elenco floridano, después de firmar un contrato con ellos con invitación al Spring Training. El ex prospecto de los Azulejos de Toronto dejó promedios de .381/.459/.556, con doce dobles, dos triples y cuatro jonrones en los 44 compromisos que disputó entre octubre y el último mes de contienda.

«Desde que se fue Harold hemos estamos tratando de conseguir este permiso», precisó José Manuel Fernández, gerente deportivo del conjunto. «Harold está muy contento y ya se prepara para venir a ayudar al equipo en enero. Ahora mismo debemos concretar nuestra clasificación y tratar de llegar lo más alto posible en la tabla. Vamos a seguir reforzándonos de la mejor manera posible para encarar lo que viene».

Ramírez llegará a Venezuela para el primer juego de los playoffs, el cual los felinos jugarán en Caracas, si se mantienen entre los tres primeros clasificados, como es el actual escenario, justo antes de comenzar la Navidad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...

J.D. Martínez firma con los Mets y Carlos Mendoza ya tiene completo su line up

Por César Sequera Ramos J.D. Martínez llegó a un acuerdo...

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante