Top Menu

 

Grégor Blanco invita a los demás grandeligas salados: “Vengan a jugar”


El grandeliga mirandino Grégor Blanco lanzó una invitación a sus colegas bigleaguers de los Tiburones de La Guaira, horas antes de estrenarse en la campaña 2018-2019 y poner fin a su ausencia en la pelota invernal.

“Vengan a jugar”, dijo Blanco, interrogado por el periodista Pedro Hernández y otros reporteros que le rodearon en el estadio Universitario. “Jeanmar Gómez, Alcides Escobar, vengan a aportar ese granito de arena, sé que podemos hacerlo”.

El antiguo Jugador Más Valioso recordó que su ausencia de los tiempos recientes se debió a compromisos familiares, que esta vez puso de lado, en el deseo de ayudar a los salados a terminar la sequía de coronas.

“Tengo hijos, tengo esposa, el beisbol terminará algún día y solo me quedará mi familia”, razonó. “Un día entendí eso y por eso empecé a dedicarles más tiempo. Era muy difícil ver jugar a los Tiburones y no estar allí (en el lineup). Pero ahora vengo a dar el ciento por ciento, sin limitaciones”.

Blanco fue alineado como primero en el orden de los litoralenses, en un lineup que tuvo luego a Miguel Rojas y Cafecito Martínez.

“Tengo dos metas por cumplir”, notificó. “He logrado muchas cosas, MVP, series mundiales, campeón bate aquí. He sido campeón con los Tigres de Aragua, con los Leones del Caracas, y ya basta. Quiero ser campeón con mi equipo, los Tiburones, y esa es la meta más grande que tengo por cumplir. Y también quiero llegar a 10 años en las Grandes Ligas, me falta uno y algunos días”.

Aseguró que se quedará hasta los playoffs y en una eventual final.

“Primero hay que clasificar”, aceptó. “Queremos que la afición nos respalde, para conseguir ese objetivo”.

Tenía cinco campeonatos lejos de la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

19 comentarios :

  1. Sin ser fanatico de la guaira pero al ver las declaraciones de este pana, el cree q somos tontos o q, el esta jugando solo pq necesita mostrarse para ver si le dan contrato en la mlb y no es solo con gregor con todo pelotero que despues de pasar sus mejores dias en la mlb vienen a tratat de retomar sus ccarreras aqui

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ver estos comentarios, pero ojala vinieran de un jugador que no faltara ningun año, y ahora que ya no tiene el medio estatus que tenia en las GL si viene a invitar a los demas jugadores, es facil invitar a los demas cuando te sale jugar, esta bien que juegues porque eres tremendo pelotero pero por

    ResponderEliminar
  3. Que bueno ver estos comentarios, pero ojala vinieran de un jugador que no faltara ningun año, y ahora que ya no tiene el medio estatus que tenia en las GL si viene a invitar a los demas jugadores, es facil invitar a los demas cuando te sale jugar, esta bien que juegues porque eres tremendo pelotero pero porque se pierden de nuestra liga y vuelven cuando ya no tienen cabida en la gran carpa...

    ResponderEliminar
  4. Ojala se animen , me gustaria carlos sanchez tambien y quien quita el kit o el mismo edubray ramos , seria un bulpen de lujo

    ResponderEliminar
  5. Estas jugando aqui porque ya estas quemado y estas es buscando un contrato porque cuando ganastes millones en el norte no te vimos por aqui

    ResponderEliminar
  6. Ahora si juega. Que viene en declive y que ni contrato tiene en la MLB?

    ResponderEliminar
  7. Leyendo la mayoría de los comentarios de este artículo me pongo a pensar porque somos tan tóxicos? Si juega esta quemado sino juega también es malo... Deberíamos aprovechar y disfrutar de ver nuestros grandes ligas defendiendo los colores de sus equipos en Vzla ustedes creen que con lo que ellos ganan o han ganado van a necesitar el sueldo de una temporada en Vzla? Gracias Gregor por déjar todo en el terreno y por favor seamos más humildes antes de comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente, Si viene xque viene, si no viene, xque no viene, y entonces? Dejen ese tercermundismo que tienen en el cerebro! Vamos a disfrutarlo, es todo. Como dice el amigo, a ellos el sueldo que les pagan aqui es solo para hacer hallacas, no viven de eso. El tendria sus razones para no venir. hay que estar en su pellejo. Yo creo que yo tampoco vendria para como esta el pais. tanta inseguridad que hay, que ahora hasta matan con unas piedras, tanta escasez de todo. Viene de un pais que consigue de todo y aqui no consigues nada. Mas alla de que si esta quemado o no vamos a aprovechar que vino, que esta jugando y sobretodo que tiene el deseo de hacerlo, no vino obligado. Realmente no tengo xque criticarlo.

      Eliminar
    2. Tal vez usted como fanatico de la Guaira vea esto desde el angulo complaciente y vea la mejor parte de esta noticia.
      Sin embargo que le digan las verdades a Gregor (por sus palabras) no necesaria mente sea algo "toxico" es solo puntos de vista..
      Por que al leer muchos comentarios veo que lo que mas causa malestar y genera las criticas es lo que este DICE
      Mas no lo que esta haciendo..
      Ya que hasta para mi no es el precisamente el MEJOR EJEMPLO para llamar a jugar y entregarlo todo...

      Eliminar
  8. Conozco varios de estos jugadores que cuando están sin contratos en las mayores vienen a jugar a Venezuela en busca de un contrato! Ok la familia es lo mas importante pero donde queda el amor por la camiseta

    ResponderEliminar
  9. Cuando estuvo en su mejor momento en MLB también venía a jugar, pero no sé pierde la costumbre de criticar sin fundamentos. Antes de hablar paja también hay que ver el béisbol desde el lado del jugador y no solo como fanático.

    ResponderEliminar
  10. Sabemos que no viene a jugar porque le haga falta lo que le pagan en Venezuela pero también se sabe que solo juega por buscar un contrato en mlb porque sino ni las narices asoma así que dejen de ponerlo en un altar este señor que aún no ha sido una estrella ni jugador titular en las mayores y dejo de jugar aquí

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos no anda hablando sopeteadas como salvador, ahora que esta jugando hay que aprovecharlo y ligar que sigan llegando otros grandes ligas, pa encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud amigo! Vamos a aprovecharlo y a disfrutarlo. Y tambien me gusta que arengue a los demas a venir a jugar. Si no vienen, tendran sus razones. Si yo antes vivia en un lugar peligroso y ahora vivo en un sitio mejor gracias a mi trabajo, honestamente digo que no regreso a ese sitio x cuestiones de seguridad personal y la de mi familia, mas claro imposible.

      Eliminar
  12. Esos que critican no son guairista. Son de otros equipos nosotros si estamos felices porque gregor blanco esta aqui felicitaciones tiburon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, muy feliz xque este jugando de nuevo y sobretodo la actitud que tiene. En el supuesto negado que no clasifiquemos de seguro seria la primera escogencia en un draft, junto a astudillo, y les aseguro que esos dizque fanaticos del beisbol serian los primeros en tomarlo.

      Eliminar
  13. Salvador perez deberia preguntarle a Luis Aparició David Concepción Robert Perez si no estan realizados por no jugar con caracas o magallanes que excusa tan barata..

    ResponderEliminar
  14. Cambien a ese magallanero. Fuera salvador perez dime que te debe la guiara a ti jugaste un solo año. Y suerte en la mlb eres una estrella.

    ResponderEliminar
  15. Se ve que la gente a veces habla sin saber que gregor blanco las últimas tres temporadas también era agente libre y no vino!!! Tampoco voy a decir que esta vez no lo este haciendo pero me deja la duda..

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes