Top Menu

 

Frank López entra en la rotación del Caracas ante las bajas sufridas

Frank López / Foto Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El mánager de los Leones del Caracas, Mike Rojas, anunció su plan para reemplazar a las bajas que ha tenido su cueva a raíz de las firmas de Albert Suárez en el béisbol japonés y de Matt Pierce, cuyo contrato con los melenudos expiró en su última presentación realizada en Puerto La Cruz, el fin de semana.

"Tenemos que pitchear con los que tenemos", precisó el piloto antes de la doble cartelera, frente a Tigres de Aragua, el martes. "Tenemos a (Jaron) Long, (Luis) Díaz, (Tyler) Wagner y ahora a (Frank) López".

El relevista zurdo, devenido en abridor, se convirtió en la opción del estratega para reemplazar a las bajas que tuvo en su quinteto de la rotación. López ha tirado tres partidos desde el principio del partido con solo una carrera recibida en 16 entradas lanzadas, cinco boletos y seis ponches, aunque no inicia un juego desde el 30 de noviembre.

"No sé la razón", terció Rojas al ser consultado porqué la actuación del pitcher ha sido mejor como abridor. "Ataca un poco más la zona".

El piloto no descarta que la gerencia pueda traer uno de los brazos disponibles en República Dominicana, cuyo circuito celebró el draft de refuerzos del round robin este martes quedando varios jugadores disponibles, entre ellos el ex grandeliga de los Rojos de Cincinnati, Alfredo Simón.

"Hay que ver si vale la pena", confesó Rojas. "Dependerá de quien esté disponible".

Los capitalinos tienen en su cueva a Confesor Lara listo para entrar a la acción, pero no ha entrado en el roster, pese a tener varios días entrenándose con el club. Este martes, Dylan Unsworth estaba en la cueva melenuda y no ha salido de la nómina, pese a que estaba previsto que el domingo culminara su actuación en el país por esta campaña.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

3 comentarios :

  1. Buen dia, al Caracas le urge contratar Pitcheo abridor.

    ResponderEliminar
  2. esto es lo mejor q dejó la lidom todos pitchers: Ranfi Casimiro, Daury Torrez, Rhiner Cruz,Yoel Espinal Wandy Rodriguez relevista zurdo y Samuel Deduno la gerencia minimo tiene que traer dos y si puede tres dejar uno en la reserva y darle otro chance a el confesor lara

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes