Top Menu

 

Félix Pérez comienza este jueves su nuevo capítulo con los Leones


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

El ingreso del jardinero cubano, Félix Pérez, al roster de los Leones del Caracas es un hecho, luego que la gerencia de José Manuel Fernández inscribiera el nombre del antillano en la nómina semanal de los melenudos, en el lugar que ocupaba Harold Ramírez, quien concluyó su participación en la actual temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por órdenes de los Marlins de Miami.

El patrullero llegará a Venezuela en la noche del miércoles y debe incorporarse a la cueva de Mike Rojas al día siguiente.

"Félix Pérez es un bate que necesitamos nosotros de la partida de Harold Ramírez", explicó el dirigente de los capitalinos. "Necesitamos que empuje carreras, conecte dobles y jonrones".

La inclusión del guardabosque es una de las dos modificaciones que realizaron los Leones en su nómina, en la cual sustituyeron a Félix Carvallo por el receptor Gabriel Bracamonte, quien será el tercer catcher de los felinos hasta que Anderson de La Rosa se ponga a tono.

El careta que llegó en cambio, desde Cardenales de Lara, se integró a la manada capitalina en la jornada del miércoles, pero no está aún en el roster del club.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Compartir:

2 comentarios :

  1. Menos mal llego Felix Perez, el line up de hoy parecia de dia inaugural de temporada ni se puede decir que nisiquiera aceptable para la altura de temporada en que se esta.

    ResponderEliminar
  2. Diera la impresion que el caracas contrato a Felix Perez como una tabla de salvacion, es decir, no se quiso arriesgar en el caribe en buscar a otro pelotero de sus caracteristicas. Es una incognita el cubano, despues de su despedida de dominicana. Tiene la ventaja que el picheo de aqui no es tan fuerte como el de alla pero sigue siendo un riesgo, no se sabe en que condiciones viene. Recuerden que la historia no juega. Amanecera y veremos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes