Félix Pérez regresa al Caracas, y viene acompañado de Confesor Lara

Fecha:

El cubano fue anunciado este sábado como nuevo importado en sustitución del colombiano Harold Ramírez


Marcos Grunfeld
The Beatwriter


El jardinero cubano, Félix Pérez, será el sustituto de su colega colombiano, Harold Ramírez, quien jugará hasta este domingo por órdenes de su nueva organización en las Grandes Ligas, los Marlins de Miami. La especie la confirmó una persona con conocimiento en el acercamiento entre los melenudos y el patrullero antillano.

El guardabosque publicó, además, una imagen en Instagram para terminar de confirmar el hecho, aunque dejó la intriga al aire.

«A veces las batallas más difíciles son contra ti mismo», escribió el outfielder en su cuenta @FelixPerez36. «Depende de ti vivir como una oveja o luchar como un león».

El antillano tuvo un invierno complejo después del impasse que sostuvo con la gerencia de los felinos, quienes al no contratarlo optó por viajar a República Dominicana para reforzar a las Águilas Cibaeñas, con quienes dejó una producción de .203/.266/.322, con 5 dobles, un triple y sin jonrones en 16 partidos.

“Félix llegará en cualquier momento de la semana que viene», anunció José Manuel Fernández, en un comunicado de prensa del club. «Esperamos que sea una presencia en el medio de la alineación y que pueda ayudarnos a remolcar carreras, un área en la que hemos estado fallando».

Pérez estuvo en México durante el verano y allá dejó dos buenas zafras con los Sultanes de Monterrey y los Rieleros de Aguascalientes con quienes tuvo una línea de .297/.371/.584, con 34 cuadrangulares y 100 empujadas en 112 partidos.

El elenco capitalino confirmó la llegada del patrullero cubano y anunció un acuerdo con el lanzador dominicano Confesor Lara, quien el año pasado tuvo una breve aparición con los Navegantes del Magallanes.

«Es un brazo que estaba disponible y ya tiene experiencia en Venezuela”, precisó Fernández. “Tenemos buenos reportes de sus condiciones actuales. Será un brazo que sumaremos al bullpen”.
Lara, que también participó en la pelota veraniega azteca, estuvo practicando últimamente con los Leones del Escogido, sin llegar a ver acción en esta zafra, por lo que, asegura la divisa, vendrá listo para estrenarse en la 2018-2019.

Dejó 4.61 de efectividad en 15 presentaciones con los Algodoneros de Unión Laguna.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

21 COMENTARIOS

  1. No entiendo por que razon Solo jugo 16 juegos en Dominicana?? Acaso estuvo lesionado?? Cuando fue su Ultimo Partido? Octubre??

    A Leones a partir del Miercoles 5 diciembre le quedaran 19 juegos.

  2. Bueno lo q paso paso esto es beisbol hermanos, es un negocio y punto. Resolvieron el impasevq hubo con alex González y con felix perez. Asi qué que carajo… a jugar es un jardinero provado aquí y punto, ademas le gusta nuestra liga y se enamoro del equipo siempre lo a dicho siente la camiseta asi q BIENVENIDO y ARRIBA leones.

  3. Este deporte es un negocio y cada atleta esta claro al respecto, asi que bienvenido Félix Pérez en su 5ta temporada en nuestro béisbol,y que con su incorporación a los gloriosos leones del Caracas se darala pelea final por el 21

  4. Soy caraquista y todo! Pero el show que se armo alrededor de Felix Perez fue totalmente innecesario, igual que el de Alex Gonzalez. La gerencia va de mal en peor la verdad! No por las contrataciones ya que en este caso creo que pueden aportar algo bueno sino por como han manejado los casos de jugadores importantes y hasta franquicia se puede decir.

  5. Si apenas jugo 16 partidos en dominicana debe venir mas frio que un muerto. "Fue x lana y salio trasquilao" Penso que el picheo en dominicana era de baja calidad y se dio cuenta que es el mejor del Caribe. Ese carajo debe estar ya palo abajo, ni siquiera rindio en Japon, se acuerdan? Y viene el Caracas a pagarle los Dolares despues que prefirio jugar en Dominicana. Por algo lo botaron. A lo mejor rinde, pero de seguro le van a quedar grandes los spikes de Harold Ramirez. Y si no rinde que se ponga a trabajar pal gobierno, total, es cubano ,jajajaa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Después de 57 bajados a las Menores, quedan 88 venezolanos en Grandes Ligas

Por Ignacio Serrano La cifra de venezolanos en las Grandes...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante