Félix Pérez y su regreso al Caracas: “Es grandiosa esta oportunidad que me dan”

Fecha:


Marcos Grunfeld
The Beatwriter

Félix Pérez llegó a Maiquetía al mediodía de este jueves, y cuando los Leones del Caracas comenzaron su entrenamiento, previo al encuentro contra Cardenales de Lara, aún no se encontraba en el parque de Los Chaguaramos, pero tal era su deseo de estar en la cueva de Mike Rojas que pidió debutar de una vez.

“No puedo estar esperando cuatro días para ponerme a tono”, explicó el antillano. “Hay que estar listo ya, por mí hubiera jugado ayer, pero el pasaporte me llegó a las 11:30 de la mañana y el vuelo salía a la 1:00 de la tarde. No me dio tiempo”.

El mánager Mike Rojas complació a su nuevo cuarto bate y de una vez le dio esa responsabilidad que dejó vacante Harold Ramírez, quien partió el domingo, luego que los Marlins de Miami, su nueva organización en Grandes Ligas le pidió que detuviera su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Después de esa baja, la gerencia deportiva de José Manuel Fernández se comunicó con el cubano y le extendió un contrato para volver, sanando el impasse que Pérez y la directiva felina habían tenido hace cuatro meses, cuando descartaron su participación en el inicio de la actual campaña de la pelota rentada nacional, en donde el patrullero ya cumple su séptima pasantía.

“El acercamiento fue espectacular”, reveló el guardabosque. “A veces uno como pelotero uno se pone malcriado, uno siempre quiere lo mejor para uno, pero a veces hay que entender las cosas no pueden ser. Estar de regreso aquí es increíble y más con mi equipo, los Leones del Caracas. Esta oportunidad que me dan, de nuevo, es grandioso y ahora hay que meter mano”.

Los capitalinos esperan que Pérez se responsabilice de traer a los hombres que han dejado varados en las bases, en días recientes, a falta de ese slugger que no han tenido los pupilos de Rojas y que esperan poseer en el hombre que dio 34 jonrones en la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en el verano pasado.

“Trataré de pegarle con fuerza a la pelota, aquí la pelota corre bastante bien”, razonó Pérez. “Siempre mis arranques son lentos, pero ya después empiezo a darle bien. Yo le digo a la gente que no se desespere. Vengo a tratar de hacer lo mejor que pueda, jugar duro”.

7 COMENTARIOS

  1. Desmintio que lo botaron de dominicana, que el se vino x su cuenta xque no le gusto el ambiente en las aguilas del cibao. Si, como no, jajajA! Lo botaron xque no pudo con el picheo dominicano, ahi estan los numeros. "Es grandiosa esta oportunidad que me dan para seguir ganandome mis dolaritos" jajaja! Despues de todo lo que hablo, que bolas. Cubano al fin, parece un infiltrado del regimen castro comunista.Y las 4 gaticas anoche en el estadio aplaudiendolo a rabiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

VENEZOLANOS. Marchán, Mata y Bazardo empezarán en lista de lesionados [BREVES]

Rafael Marchán será uno de los venezolanos en Grandes...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante